El clima en Neuquén

icon
21° Temp
48% Hum
La Mañana Chano

Chano cumplió lo prometido y publicó su número de teléfono

De esta manera, el cantante espera que sus seguidores puedan comunicarse con él cuando lo necesiten.

A principios de enero, Santiago "Chano" Moreno Charpentier sorprendió a sus seguidores de Twitter al anunciar que les prometía que daría su número de teléfono para poder conversar con ellos.

“Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora”, dice el mensaje que revolucionó a los más de 765 mil seguidores que el ex Tan biónica tiene en la red social de pajarito.

Te puede interesar...

El tuit de Chano fue publicado el 3 de enero en horas de la noche. Los comentarios y reacciones de los usuarios de Twitter no tardaron en llegar y muchas personas se organizaron para interactuar con el artista en caso de que cumpla con su promesa.

Embed

Y el día finalmente llegó y el cantante cumplió con lo prometido. Este lunes por la noche, Chano compartió un número de teléfono para que sus fanáticos se comuniquen con él.

"Cuando te sientas sol@ y cuando no. Siempre contas conmigo. Chano celu: +5491138657516. Besos", escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

A finales de julio de 2021, Chano sufrió una crisis nerviosa provocada por el abuso de sustancias y fue baleado en el estomago por un policía. Estuvo muy grave pero con el paso del tiempo logró recibir el alta, tiempo en el que aprovechó a realizar algunas entrevistas y recurrió a las redes sociales como un lugar para descargar sus emociones y mantener un ida y vuelta con otras personas.

De cara al 2022, el cantante expresó en la misma red social que está listo para dejar el calvario del 2021 atrás y para recibir con los brazos abiertos el año que tiene por delante: “Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos”, escribió el 1 de enero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario