El clima en Neuquén

icon
11° Temp
49% Hum
La Mañana sanatorio

Chano se descompensó

El equipo de psiquiatras que trabaja con el cantante no sabe cuándo lo van a poder estabilizar, según lo informó Lío Pecoraro.

Tras pasar la primera noche en una sala común del Sanatorio Otamendi, y con un pronóstico reservado pero que hablaba de una evolución paulatina, Chano Charpentier se descompensó, según informó ayer Lío Pecoraro en su cuenta personal de Twitter. “Urgente. Reitero, lamentablemente se descompensó Chano Charpentier luego de pasar la noche en una sala común”, escribió el periodista.

Según lo detallado, fue llamado de manera urgente el equipo de psiquiatras que trabaja con su caso en el Sanatorio Otamendi. “No sabemos cuándo lo vamos a poder estabilizar”, se puede escuchar en el audio que envió uno de los médicos y fue publicado en El run run del espectáculo.

Te puede interesar...

Según la agencia Noticias Argentinas, el ex líder de Tan Biónica hasta hace pocas horas evolucionaba favorablemente y, aunque su estado era delicado, había podido dormir bien y se emocionó al enterarse de las muestras de afecto de seguidores y amigos que recibió en el sanatorio en donde se encuentra. El artista antes había dado otro paso adelante cuando reaccionó de forma satisfactoria al retirarle la sedación. Al despertar tuvo una buena respuesta, ubicado en tiempo y lugar.

Recordemos que el oficial Facundo Nahuel Amendolara recibió la notificación formal por parte del fiscal Martín Zocca, que investiga el incidente, y fue imputado del delito de “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por ser funcionario policial”.

El próximo paso será la pericia del proyectil, la vaina y el arma reglamentaria con la que se efectuó el disparo, que se realizará el martes por la mañana en la sede de la División Balística de la Policía Federal Argentina (PFA). Así, se tendrá más información sobre las circunstancias en las que Amendolara disparó contra Chano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

26.190476190476% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
11.904761904762% Me da igual
40.47619047619% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario