LMNeuquen nieve

Chapelco ya vibra con el show de los Juegos de Invierno

La inauguración oficial será a las 19 con un acto que se realizará en la céntrica plaza San Martín con la presencia de deportistas patagónicos, de Mendoza y de Buenos Aires.

San Martín de los Andes recibirá desde hoy la 4ª edición de los Juegos Nacionales de Invierno, que tendrán su inauguración oficial a las 19 con un acto que se realizará en la céntrica plaza San Martín con la presencia de deportistas patagónicos, de Mendoza y de Buenos Aires. El cerro Chapelco será el escenario de la competencia, que por segunda vez tendrá a Neuquén como anfitriona del certamen, ya que organizó la primera edición en 2016, en Caviahue. La actividad es organizada por el Club Lácar.

En el acto inaugural estarán presentes el ministro de Deportes, Luis Sánchez; el director de la Agencia de Deporte Nacional, Diógenes de Urquiza; la intendenta de San Martín de los Andes, Brunilda Rebolledo; el secretario de Hacienda e intendente electo, Carlos Saloniti, y el secretario de Turismo y Deportes, Alejandro Apaolaza, entre otros.

Te puede interesar...

Los Juegos de Invierno son una competencia única que permite agrupar durante una semana a los competidores dentro de un seleccionado provincial, ya que habitualmente los deportistas compiten en forma individual en diferentes torneos internacionales. En la delegación de Neuquén se destaca Steven Williams, deportista olímpico en la modalidad snowboard en Pyeonchang 2018 (Corea del Sur) y tricampeón de estos juegos en esa especialidad. Las otras dos ciudades que albergaron este certamen fueron Bariloche (2017) y Ushuaia (2018).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
20% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario