Charlie Sheen es VIH positivo y lo anunciará hoy en la televisión

El polémico actor es conocido por sus excesos.

Los Ángeles.- Mucho se especuló en los últimos días sobre el nombre de una superestrella de Hollywood que contrajo VIH, y recién ayer se confirmó que se trata del polémico Charlie Sheen, según consignó el sitio especializado en espectáculos TMZ.

El actor de 50 años lo anunciará esta noche en la televisión estadounidense, en una entrevista con Matt Lauer del programa Today (de la señal NBC), a la cual están promocionando como el momento en el que Sheen hará un "anuncio personal revelador".

El protagonista de la serie Two and Half Men (en medio de un gran éxito, lo echaron por sus problemas de conducta) habría sido diagnosticado hace dos años y sus abogados le habían recomendado absoluta discreción para que sus ex amantes no le iniciaran acciones legales. "La realidad es que si él conscientemente puso a mujeres en riesgo, eso es desagradable", explicaban allegados al intérprete.
El renombrado publicista hollywoodense y manager de crisis Howard Bragman comentó que muchos de los allegados al actor se acercaron a él para pedirle consejos sobre cómo tratar la situación y, según la información que ellos mismos le brindaron, explicó: "Él está recibiendo tratamiento, y un montón de gente en su vida quiere saber sobre él. Ha estado sucediendo desde hace bastante tiempo. Él no está necesariamente cómodo hablando de ello. Era muy difícil conseguir el coraje para hablarlo".

Adicto al sexo y a las mujeres

Sheen, quien estuvo casado en tres ocasiones (con Brooke Mueller, Denise Richards y Donna Peele) y tiene cinco hijos, aseguró ser adicto al sexo (confesó haber estado con más de 5000 mujeres), a las drogas y al alcohol, y hasta ha protagonizado escándalos con prostitutas: en una fiesta gastó más de 20 mil dólares en acompañantes.

"Charlie pensó que era indestructible y no tomó ninguna precaución, a pesar de que tenía prácticas sexuales de alto riesgo", señaló un amigo de Sheen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído