Charly, invitado de lujo al show de Fabiana Cantilo

Buenos Aires.- De a poco, Charly García está volviendo de forma continua a los escenarios. En su segunda aparición en escena, el músico estuvo presente en el show que Fabiana Cantilo (su ex corista) ofreció en el Teatro Ópera.

En una noche muy especial, Cantilo recorrió todos los temas de su último disco, Superamor, que también tuvo la figura de Lisandro Aristimuño, director musical y productor del álbum.

El público pudo disfrutar de clásicos como "Fue amor", "Dos días en la vida", una versión de "Balada para un loco" y "Eiti Leda" más "Amo lo extraño" junto a Charly García.

El bicolor ya había estado en el escenario cuando Palito Ortega lo invitó a la presentación de su disco Cantando con amigos.

En esa oportunidad, Palito le propuso a Charly si quería reeditar Sui Generis y le presentó a Nito Mestre. "¿Ese quién es?", dijo el creador de Serú Girán con humor. Juntos tocaron "Canción para mi muerte", lo que emocionó al público que escuchaba en un respetuoso silencio.

La leyenda de la música argentina aún sigue recomponiéndose de su salud tras la operación de cadera que le practicaron en julio pasado. Precisamente, el artista se encuentra en rehabilitación, por lo que debe movilizarse en sillas de ruedas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído