El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Intrusos

Chat paralelo y traición: la pelea jamás contada de Intrusos

Luego de que Guido Záffora recordará una vieja pelea en el programa chimentero, Jorge Rial lo tildó de "idiota".

En las últimas horas, Jorge Rial arremetió duramente contra un ex “intruso” Guido Záffora, luego de este pasara por LAM y contara una vieja anécdota del programa chimentero con más de 20 años en la pantalla. Los dichos del panelista no le cayeron en gracia al conductor y, a través de su cuenta de Twitter, lo tildó de “idiota”.

"Yo tuve un episodio bravo con (Débora) D'Amato. En Intrusos yo conectaba mi teléfono con la pantalla. Se habló en un bloque de Mora Godoy y Mariana Brey. Jorge está obsesionado con la Brey y en el corte empezó a matarla", rememoró el periodista que tuvo dos años por Intrusos en el ciclo de Ángel de Brito, para luego dar detalles de lo acontecido.

Te puede interesar...

“Ahí justo en la pantalla aparece el chat de Mariana Brey, porque yo me juntaba a merendar con ella después. D'Amato señala la pantalla y le dice a Jorge 'ahí está el chat de la Brey'. Y ahí me enojé: empecé a los gritos, llamé a la productora y le dije que iba a renunciar, y a Débora le dije de todo", agregó Záffora.

Embed

Enterado de esto, Jorge no dudó en salir a contar su versión, pero lo hizo con los tapones de punta. "Me acuerdo cuando el boludo chateaba pasando información de Intrusos y se olvidó de que tenía su teléfono todavía conectado al plasma...", arrancó el conductor.

Luego, notablemente enojado por la actitud que tuvo Záffora por contar aquella pelea con Débora D'Amato, el periodista lo fulminó, aunque sin nombrarlo: "Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía... Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota".

Esta polémica volvió a salir a la luz por una antigua enemistad entre Marcela Tauro y D’Amato. Fue La Tauro quien señaló a su colega de filtrarle información al conductor de un chat paralelo que tenían en donde despotricaban contra Rial.

Débora, decepcionada por los dichos de la periodista, se defendió en las últimas horas en A la tarde: “Todos vivimos de la veracidad y de la lealtad y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué. Yo tengo un buen recuerdo de Marcela Tauro, más allá de mil diferencias y que no sabía con qué iba a salir".

“Yo creo que el llevarme bien con un tipo que no me hizo nada, y que entiendo que el país lo deteste, pero no tengo que darle explicaciones a nadie”, destacó, picante sobre la cercanía que tenía con el conductor y las sospechas que despertaba entre sus excompañeros de ciclo.

Embed

Días atrás, en Argenzuela, su programa radial, Rial se refirió a este embrollo del pasado entre dos de sus panelistas en Intrusos e hizo un par de aclaraciones al desmentir los dichos de Tauro, quien afirmó que Débora era su "informante".

"Es verdad que a mí me filtraban, pero no fue Débora. Todo comienza por un error. Alguien se equivoca y me chatea a mí con una captura. Un hombre, no una mujer del grupo. Ahí me entero", dijo Rial sobre como se llegó a enterar de que existía un chat paralelo en el que él no estaba presente.

"Fue una casualidad de un integrante masculino que se equivocó. Me mandó una captura y le dije '¿qué es eso?'. Ahí me explicó y me cagué de la risa", concluyó Rial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario