Finalmente, Matías Suárez, el punta que tanto quiso Marcelo Gallardo en este mercado de pases, jugará en River, que aceptó aumentarle la oferta a Belgrano de Córdoba de los iniciales 2.8 a 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador.
Las idas y vueltas se produjeron porque los dirigentes del Pirata pretendían que se alcance el número de la cláusula de rescisión del jugador, algo a lo que accedió Rodolfo D'Onofrio y compañía para darle el gusto al Muñeco.
De hecho, Racing, que también estaba interesado en Suárez, ya empezó a pensar en un plan B y apuntó a Mauro Milano porque saben que el cordobés de La Falda no jugará el clásico contra Talleres.
La noticia no cayó bien en el mundo Belgrano, donde Suárez era el capitán, ídolo y referente del equipo cordobés que se encuentra complicado con el descenso en la presente Superliga.
LEÉ MÁS
No tienen corazón: le robaron camiseta firmada por Ponzio a pibe internado
Defensa sorprendió al campeón de América en la vuelta de la Superliga
Te puede interesar...









