Chiacchiarini le apuntó al árbitro tras la derrota

Neuquén.- La cuarta fecha del torneo Federal B tuvo a uno de los representantes neuquinos enfrentando a uno de los grandes candidatos al ascenso. Alianza visitó a Sol de Mayo y cayó derrotado por 2 a 1, aunque dio una gran muestra de carácter y estuvo muy cerca de dar el batacazo.

El motivo de la derrota, según el propio entrenador del Gallo, Marcelo Chiacchiarini, no estuvo en la superioridad del rival, sino en la mala labor de la terna arbitral. “Fue una vergüenza. Nunca me había tocado vivir una situación así. Sol de Mayo no tiene nada que ver, no estoy enojado con ellos. No creo que necesiten de esto. Lo que pasó le hace muy mal al fútbol”, dijo el DT todavía con signos de enojo.

3 puntos sacó Alianza producto de una única victoria en el Coloso ante 25 de Mayo por la tercera fecha.

Es que a la visita (arrancó ganando a los 7 minutos) le amonestaron a cinco hombres en los primeros 15 minutos y poco después de la media hora estaba con un hombre menos. “El empate de ellos fue por un penal inexistente y luego no nos dejó pasar la mitad de la cancha”, se quejó el DT.

De todas maneras, Chiacchiarini valoró la actitud de sus dirigidos, que salieron a jugarle de igual a igual a un rival que cuenta en su plantel con jugadores de la talla de Diego Galván y Satanás Páez. “No fuimos a esperar, confiamos en nosotros y los sorprendimos. Nos quedamos con nueve hombres al final y, sin embargo, terminamos los últimos minutos en el arco de ellos, con Arregui yendo a buscar de cabeza. Lo fuimos a buscar en todo momento”, analizó.

Lo que viene

La próxima fecha, Alianza recibirá a Cruz del Sur de Bariloche en busca del segundo triunfo. “Tengo dos jugadores importantes que no van a estar (Huenulao y Crespo) y tenemos que acomodarnos. Hay que ser fuertes y los puntos tienen que quedar en casa”, enfatizó el entrenador.

Deportivo Rincón también se había quejado del arbitraje en Rawson, donde perdió 2 a 0 y se quedó con dos hombres menos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído