Chica brava

Barbie Vélez se cansó de las provocaciones y le tiró con munición gruesa a Carmen Barbieri, su suegra. "Me chupa un huevo", dijo.

Días atrás, Carmen Barbieri comenzó a promocionar a una ex de su hijo, Florencia Marcasoli, lo que significó toda una provocación para su hijo, Federico Bal, y su actual novia, Barbie Vélez.

Precisamente, el viernes salieron a la luz distintas capturas de conversaciones de Whatsapp entre Bal y Marcasoli que datan de febrero de este año, cuando Fede ya había iniciado la relación con la hija de Nazarena. En los mensajes, el actor le dice a su ex que es lo "más importante de su vida". Ante esa situación, Carmen subió a Twitter imágenes de Marcasoli, donde la anunció como la "futura gran vedette".

Detonó
Si bien es de cultivar el perfil bajo, Barbie no aguantó más y salió a destrozar a su suegra. Según informó Ángel de Brito, en su programa televisivo declaró contra Carmen: "Me chupa un huevo si la mamá de mi novio no me quiere, yo hago la mía". Antes que su novia explotara contra Barbieri, el propio Bal fue el primero en criticarla: "Subió fotos de una ex novia mía y eso me puso en un lugar malo. Me molestó porque yo ahora estoy de novio con Barbie y me trajo problemas. Lo sentí como una provocación".

FUTURA gran vedette Carmen Barbieri promocionó a la ex de Fede Bal y se armó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído