Chica mimada

Marcelo Tinelli le ofreció $600 mil a Karina Jelinek para el "Bailando".

Marcelo Tinelli quiere sí o sí a Karina Jelinek en el "Bailando 2016", y los productores del Cabezón tentaron a la modelo con una sueldo de 600 mil pesos, una cifra récord para el programa más visto de la televisión argentina.

El año pasado, Juanita Viale fue la figura mejor paga por Ideas del Sur, al aceptar un cachet de 200 mil pesos. Al darse a conocer estos números, los chimenteros entendieron por qué la nieta de Mirtha había aceptado ser parte del certamen.

6 veces participó del certamen Karina Olga. La Última vez fue en 2014, con una polémica salida.

La modelo fue participante del concurso seis veces, la última en 2014. Justamente en esta ocasión su salida tuvo algo de polémica ya que ella había pactado ser parte del programa únicamente por tres meses, dado que ya había asumido otros compromisos previamente.

Por el momento, los únicos confirmados son Ernestina Pais, Brian Lanzelotta, Marian Farjat y los campeones defensores, Federico Bal y Laurita Fernández.

Doman, cerca
El conductor también quiere a Fabián Doman en su lista de concursantes, lo cual parece estar cerca de concretarse.

Es que luego de bajarse de un móvil en el ciclo Este es el show para evitar cruzarse con Fernanda Iglesias, su participación estuvo en peligro. Sin embargo, ayer por la tarde fue parte del programa, lo cual deja entrever que está interesado en ser parte del "Bailando".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído