Chicanas de familia

La nieta de la Chiqui habló sobre las drogas y la crianza de sus hijos. Mirtha y Juanita se tiraron varios palitos en la mesa del domingo.

Un fin de semana atípico vivió Mirtha Legrand. La conductora recibió a su nieta Juana Viale, quien al referirse al escándalo Time Warp señaló: "Conocí a una persona adicta. Es difícil salir". "Son muy buenos manipuladores de la realidad", añadió. "Yo era fumadora y dejé de fumar", reconoció la actriz. "Yo también era fumadora", reveló su abuela, para sorpresa de los otros comensales.

Además, Viale y Legrand intercambiaron un par de chicanas. "Con mis padres jamás hablé de sexo. Mis chicos jamás me han visto ni en enagua", contó Legrand, y su nieta se mofó. "¡Enagua, abuela!". "Claro, se usaba en mi época", resistió Mirtha, y contraatacó: "A mí no me gustan los padres que se bañan con los hijos". "Yo lo hago y me encanta", afirmó Juana.

Luego la joven aseguró que aunque la trataron muy bien, no le gustaba estar en el "Bailando", y evitó hacer declaraciones políticas para no generar polémica.

Sábado con protesta

"Tenemos bombas afuera, pero no son de festejo", dijo Mirtha, mientras un grupo de trabajadores de juegos de azar se manifestaba en las puertas de su estudio. La conductora le dio la palabra a uno de los representantes de los trabajadores, quien informó que el próximo viernes 500 personas se quedarán sin trabajo por el cierre de cinco bingos de la Capital Federal. "Ojalá se solucione esto y que el Presidente esté viendo el programa. Había un piquete afuera", sostuvo la señora de los almuerzos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído