Chiche Gelblung sufrió un infarto y está fuera de peligro
Buenos Aires .- El periodista y conductor Chiche Gelblung sufrió un infarto esta madrugada y fue atendido de urgencia en la clínica Matter Dei de Buenos Aires, donde se logró estabilizarlo rápidamente. Permanece internado fuera de peligro.
Chiche llegó en horas de la madrugada al centro de salud, donde recibió los primeros auxilios y fue estabilizado con rapidez. Esta mañana temprano se le colocó un stent y ahora descansa en la habitación rodeado de su familia.
Según informaron desde la clínica deberá permanecer internado por algunos días para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Te puede interesar...
Leé más
Tras el triunfo y en medio del llanto de Messi, cuál fue la reacción de Antonela Roccuzzo en redes
Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y cuestionó su rol en Gran Hermano
La película de acción estilo Tarantino que está arrasando: dónde se puede ver este film imperdible
Noticias relacionadas









