Chicos discapacitados de Plottier reclamaron por su escuela

Junto a sus familias y docentes marcharon hasta el Municipio para reclamar que arreglen las instalaciones de la Escuela Especial N° 13.

Familiares, docentes y alumnos de la Escuela Especial 13 de Plottier marcharon esta mañana hasta el Municipio donde reclamaron los urgentes arreglos edilicios de las instalaciones ya que aseguran que están rotos los baños, los juegos infantiles. También denuncian que hay pérdidas de agua y presencia de roedores

La comunidad educativa se reunió en el colegio desde donde partieron todos caminando hasta la Municipalidad con la idea de que los recibiera el intendente, Andrés Peressini, y poder darle de primera mano una nota con el reclamo.

“Marchamos junto a muchos vecinos que apoyaron a nuestros hijos, pero no nos atendió nadie. Esperamos un rato largo, pero finalmente solo pudimos entregar la nota por mesa de entradas”, comentó Richard, papá de una de las alumnas.

El papá se mostró muy enojado y triste ya que su hija esta mañana tuvo que tomar el té en el pasillo ya que el “techo del comedor se está cayendo”.

Esta mañana personal del Consejo Provincial de Educación (CPE) estuvo en la escuela para relevar los problemas edilicios. “Empezaron a arreglar el baño de los nenes que estaba clausurado, pero faltan muchas cosas más, ellos también se merecen tener clases en un lugar en condiciones”, aseveró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído