El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

China Suárez lanzó una impactante confesión anti haters

En medio del lanzamiento de su nuevo tema, la novia de Rusherking reflexionó acerca del machismo y de la deconstrucción social con respecto al tema.

China Suárez está viviendo un momento único, saliendo con Rusherking y lanzando su carrera como cantante. Entre vacaciones en México y Bariloche, la mediática se encargó de dejarles un mensaje a todos los que la critican y trató de concientizar acerca de lo que se vive en la actualidad con respecto al machismo.

"Desde chiquitos nos meten en la cabeza el qué dirán y yo trato muchas veces de hacer el ejercicio de desaprender. Digo: '¿Cómo sería yo si esto no me lo hubiesen dicho?'. A la gente le gusta meter miedo y vivimos con eso constantemente. Con la mirada del otro antes de hacer algo y quiero romper un poco con eso", empezó diciendo la actriz en una visita al programa de radio Crossover.

Te puede interesar...

"¿Entendés por qué hay tanta mirada sobre vos?", le preguntó Julio Leiva, el conductor. "Yo soy polémica, lo reconozco pero es porque hacer lo que uno quiere y ser libre, sobre todo siendo mujer en un mundo tan machista, tiene un precio. Para mí es mentira que estamos aprendiendo y deconstruyéndonos. Siguen pasando un montón de cosas que no deberían. Por un lado, digo que es un precio que tengo que pagar por hacer lo que yo quiero. Pero, por el otro, creo que hay cosas que uno no debe aceptar porque son injustas", agregó.

china Suárez -Lo que dicen de mi.mp4

'No, no hables de esto porque iluminás el problema'. Ahora estoy en una edad en la que ya no tengo más paciencia para seguir aganchando la cabeza. No hay que agachar la cabeza ni quedarse callado. Cada uno con su forma y sus cosas. Yo decidí ponerlo en una canción, es como a mí me salió", siguió.

"Durante muchos años yo también creí que a mí no me importaba nada. Y me di cuenta de que era una coraza. Me lo empezaron a decir mis amigos: '¿Por qué decís que no te importa nada si después...?' Claro, me terminé creyendo yo mi propia mentira. Fue la forma que tuve de sobrevivir. Ahora acepto que las cosas me afectan, me duelen y es una manera de mostrar el lado más vulnerable y no tan combativo, el combativo ya lo conocen todos", esbozó.

suarez.webp

"A veces siento que están esperando que yo salga llorando porque me separé o echándole la culpa al otro. Creo que a veces eso molesta más. Yo me separo y tengo la mejor. No hablo mal del otro. Me duele que me pegan más que a ellos. Está dirigido a los hombres en general. Siempre es la mujer. Los hombres, en general, son súper machistas con el trabajo y la maternidad. Siempre se le pega a la mujer y se la juzga. Al hombre, no", finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario