Chironi es baja en el Albinegro por las cinco amarillas

Cipolletti. Mañana a las 21:10, Cipolletti recibirá a Sol de Mayo de Viedma en la que será la última presentación como local del 2018 para el Albinegro en la fase regular del Federal, sin Gabriel Chironi, quien llegó a la quinta amarilla ante Sansinena.

Franco Coria, que cumplió dos partidos de suspensión, y Ulises Romero (uno fuera de la cancha) están a disposición del entrenador, quien les devolverá la camiseta para estar desde el inicio ante los de Viedma, escoltas de Alvarado y próximos a cerrar su pasaje a la ronda campeonato para el 2019.

Te puede interesar...

El marcador central tomará la posta de Elvis Hernández. De buenos partidos ante Deportivo Madryn y Sansinena, el neuquino quedó afectado por la jugada del penal en General Cerri, evitable. Así, la dupla central volverá a conformarse con Martín Zbrun, hasta aquí de presencia perfecta en la temporada para el capitán.

Sin embargo, en la mitad de cancha, Chironi deberá verlo desde la platea. Sin él, Ulises Romero asumirá ese rol en la línea de tres enlaces.

De esta manera, la probable del dueño de casa será con Nicolás Caprio; Matías Carrera, Coria, Zbrun, Jonathan Morales; De la Fuente y Strak; Gustavo Del Prete, U Romero, Pablo Vergara; Maxi Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído