El conductor del auto que chocó contra una ambulancia en San Juan, y producto del brutal impacto murió un nene de 14 años, fue detenido. Se trata de un joven que ayer ingresó al hospital Rawson para atenderse por un fuerte golpe debido al choque y quedó a disposición de la justicia.
El hombre fue atendido en el nosocomio y quedó internado bajo custodia policial ya que posee un fractura en la columna cervical y politraumatismos. Luego deberá prestar declaración ante la justicia y quedaría detenido en la Comisaría 17 hasta que se resuelva su situación procesal.
El violento siniestro se dio en la madrugada en Chimbas, en la zona de calle 25 de Mayo y Díaz. Una ambulancia y un auto terminaron chocando violentamente y producto del siniestro murió un niño de 14 años que era trasladado para hacer diálisis. Los testigos del lugar observaron que los ocupantes del Corsa Classic huyeron tras el impacto. Según informó el comisario Alfredo Castillo, una de las hipótesis más fuerte que se investiga es que el auto que protagonizó el siniestro venía corriendo picadas con otro que al ver la envergadura del choque esperó a los conductores que bajaran del Corsa y se los llevó.
“Sabemos que se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo”, comenzó explicando Castillo quien indicó que la de las picadas es una hipótesis. “Según algunos testigos había otro auto y supuestamente los dos jóvenes se subieron a ese otro vehículo”, agregó.
Te puede interesar...









