El clima en Neuquén

icon
28° Temp
26% Hum
La Mañana auto

Chocaron en la esquina y un auto terminó contra el paredón

Una camioneta y un auto chocaron en una esquina de barrio Nuevo. Por el fuerte impacto, el vehículo menor impactó a un paredón de una casa.

Un nuevo accidente reunió a vecinos y transeúntes en Neuquén capital, ya que a simple vista, los daños materiales eran muy importantes. Como ya es costumbre en la ciudad, todos los días se registran choques en distintas arterias y rutas. En esta oportunidad, una camioneta y un auto chocaron en barrio Nuevo y el rodado menor terminó contra el paredón de una vivienda particular.

De acuerdo a lo explicado por el comisario Rubén Escobar a LM Neuquén, el siniestro vial sucedió este miércoles, alrededor de las 16:30, en la intersección de calles Leguizamón y Luis Beltrán, y pese a los daños a simple vista, nadie resultó herido.

Te puede interesar...

En ese momento, una mujer de 45 años conducía un Ford Focus por calle Luis Beltrán en dirección este y una de 60 años hacía lo propio en una Toyota Hilux por Leguizamón hacia el sur. Por motivos que se desconocen, ambos vehículos colisionaron al llegar a la intersección y "producto del fuerte impacto, el vehículo menor perdió el control e impactó contra un paredón", detalló el comisario.

Como consecuencia del choque, el Focus sufrió importantes daños materiales; mientras que la camioneta algunos daños. "En los vehículos viajaban solo las conductoras, quienes no resultaron lesionadas", confió el comisario Escobar y agregó, que por este motivo no se solicitó la intervención de personal médico.

En el lugar intervino personal policial de Comisaría Segunda, los que verificaron la documentación personal y vehicular. "Al tener todo al día, se dispone que continúen la circulación", indicó Escobar, aunque aclaró que en el caso de la conductora del Focus, quedó a la espera de la grúa.

Desde la Policía reiteraron extremar los cuidados a la hora de conducir, como respetar la la velocidad permitida, ceder el paso a quien circula por derecha o quien lo hace en una rotonda, y frenar o reducir la velocidad en las intersecciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario