Chocó contra una estación de servicio y casi provoca una tragedia

Ocurrió ayer a la tarde cuando el conductor de un Gol corría picadas junto a otros dos vehículos. Todos son de Bariloche.

Una picada de autos con amigos podría haber terminado en una tragedia, cuando impactó contra una estación de servicio en Bariloche. Ayer a la tarde, el conductor de un VW Gol chocó contra una columna de contención del ACA en la costanera de esa localidad cordillerana.

Alrededor de las 17.30, un joven conductor corría picadas junto a otros dos vehículos por la Avenida 12 de Ocubre. Al llegar a la esquina del Automóvil Club Argentino, quiso dar vuelta en U para retornar al oeste de la ciudad, pero un auto que venía en el otro sentido lo sorprendió y en vez de frenar, apretó el acelerador.

Por este motivo, perdió el control del auto, se cruzó de carril y, de milagro, no impactó contra un surtidor de combustible, sino contra una columna de contención. El playero reaccionó casi instantáneamente y sacó al conductor del Gol y con un matafuegos roció el vehículo para evitar cualquier posibilidad de fuego en la zona.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Segunda.

Fuente: El Cordillerano

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído