Chocó a una moto e impactó contra un poste en Canal V:  hay cinco heridos

Fue esta mañana, en la calle Belgrano, entre Rufino y Rodhe. Fueron derivados a dos centros de salud.

Cinco personas resultaron heridas tras protagonizar un accidente en el barrio Canal V. Ocurrió esta mañana, en la calle Belgrano, entre Rufino y Rodhe.

El accidente se produjo cuando la moto, que venía subiendo por Rodhe hacia Belgrano, se roza con el vehículo. En ese primer contacto, la Zanella de 150 cc perdió un espejo, mientras que al Chevrolet Corsa se le salió una de las tasas.

Cien metros más adelante, llegando a la calle Lucero, el vehículo impactó contra un poste de cemento. Tras el golpe, dos de los cuatro ocupantes debieron ser derivados al hospital Castro Rendón ya que se encontraban inconscientes. Los otros dos también fueron llevados al hospital regional.

Personal del Departamento de Tránsito de la Policía de Neuquén intenta determinar si los ocupantes del Corsa venían con el cinturón de seguridad.

Metros más adelante, pasando la calle Belgrano, el conductor de la moto perdió el control y se cayó. Los dos ocupantes quedaron tendidos en el piso. Se trata de un joven de 21 años, que debió ser derivado al hospital Heller, al igual que su acompañante.

Ahora, la Policía investiga si se trató de una persecución que venía desde otro lugar y si los ocupantes de los vehículos estaban alcoholizados.

En el lugar, intervinieron tres ambulancias del SIEN, dos dotaciones de Bomberos y Policía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído