La cantante de la Patagonia que busca conquistar el festival San Remo en Italia Fiorella Gerardi representará a la ciudad de Chubut en el festival Sanremo Junior, para artistas de 8 a 15 años. Este miércoles canta en un concierto en el que juntarán fondos para el viaje.
La pelea de un nene de Comodoro Rivadavia contra dos enfermedades genéticas que hasta hoy no tienen cura Isaías nació con síndrome de Noonan y schwannomatosis. Su mamá busca la forma de participar de un ensayo clínico en los Estados Unidos.
Un histórico periodista de TV llega a Comodoro Rivadavia para tocar rock Anunciaron la grilla artística del Festival de Sabores. La tradicional feria gastronómica se llevará a cabo el 5 y 6 de abril.
Empleada del Correo despedida recupera su puesto tras 10 meses Luego de varios intentos de la empresa para eludir la orden judicial, se reincorpora el lunes a la oficina de Trelew. Es madre soltera de una nena con síndrome de Down.
Puerto Madryn: lo levantaron en un auto, lo retuvieron en una casa y lo golpearon reclamándole una deuda Al joven de 22 años le pegaban mientras lo amenazban con un arma. Y le robaron sus cosas. En cinco allanamientos, la policía de Chubut detuvo a tres sospechosos.
Mató a su ex mujer de 11 puñaladas y fue declarado culpable: le darán perpetua El veredicto del jurado popular fue rápido y unánime. El femicidio ocurrió en Trevelin en 2024.
Malvinas: recrearán en Rawson la histórica misión del Escuadrón Alacrán de Gendarmería Como parte de las conmemoraciones del 2 de Abril, en la capital de Chubut recordarán al grupo de elite que nació durante el conflicto bélico. Los orígenes.
Insólita sentencia: mató a dos personas y deberá pagar 36 cuotas de $400.000 El imputado es un conductor que se cruzó de carril y llevó por delante una moto en la Ruta 25, entre Rawson y Trelew. La fiscal apeló ante la Suprema Corte provincial.
En Chubut no paran de aparecer licencias de conducir truchas: "No pensé que íbamos a encontrar tantas" Avanza la investigación contra un médico policial que quedó detenido. Los casos en Trelew, Gaiman y Dolavon ya se multiplicaron por cuatro desde que se hizo la denuncia.
El puerto de Rawson cierra una temporada de langostino récord : más de 106 mil toneladas Concluye este viernes con un volumen sin precedentes en los muelles de la capital de Chubut. Además, se logró una certificación de calidad clave.
Una nena mandó a Bahía Blanca su muñeca preferida para que "otra amiga sea feliz" Alma la metió en la mochila que su papá entregó en Chubut para enviar ayuda a los damnificados por la inundación.
Cuánto costará el avistaje de ballenas en Chubut en la temporada 2025 Los precios en Puerto Pirámides aumentaron un 20%. Ante las desventajas con destinos del exterior, las agencias de viajes apuestan al pago en cuotas y la “previsibilidad”.
Detuvieron al Loco del Martillo cuando deambulaba por la calle La policía lo interceptó en Los Antiguos y tenía un pedido de captura. Estuvo involucrado en un crimen y otros delitos graves en Chubut, varias veces contra gente mayor.
Repudiable agravio de la presidenta de un club de Chubut: "Tener cáncer, sida... mucho peor es ser árbitro" Lo habría dicho tras ser expulsada de la cancha en un partido de su equipo, Gaiman FC. La terna arbitral la denunció ante la Liga del Valle.
Le mostraba videos porno a su nieta adolescente y la violaba Según la causa iniciada en la Justicia de Chubut, los abusos se extendieron durante tres años. Un vecino de la víctima también está imputado.
Chubut habilitó una fiscalía especial para denunciar maltrato a animales Tiene sede en Rawson y jurisdicción en toda la provincia. Las denuncias podrán hacerse en las comisarías, que deberán derivarlas.
Chubut: cómo sigue el taxista que quedó en grave estado tras un violento choque frontal en la ruta 3 A seis días del grave accidente, la policía de Trelew dio detalles de su evolución. El impacto fue con una camioneta que remolcaba a otra y empezó a zigzaguear.
Chubut: siguen apareciendo licencias de conducir truchas del médico detenido Este miércoles hubo un operativo en Tránsito de Trelew y hallaron numerosos formularios con la firma y sellos falsos que usaba.
Chubut: se le escapó un pitbull, le mordió la cara a una mujer y ahora tiene que pagarle $450.000 Ocurrió en Gaiman y a la víctima tuvieron que coserle mejilla, mentón y labios. A casi un año de la denuncia, la Justicia convalidó el acuerdo.
Después de 30 años, el astillero de Comodoro Rivadavia volverá a la actividad El gobierno de Chubut otorgó la concesión por 20 años a privados que invertirán unos $10 mil millones. Hoy, los pesqueros van hasta Mar del Plata para ser reparados.
El paraíso de los lobos marinos que bate récords de nacimientos El Área Natural Punta Marqués está a 20 kilómetros de Comodoro Rivadavia. En 2013 contaron 3.400 ejemplares; ahora son más de 5.500.
La mejor merienda del mundo se vende en Argentina: ¿cuál es, cuánto sale y dónde se consigue? Este manjar se puede encontrar en plena Patagonia y fue elogiada por Lady Di décadas atrás. De qué se trata.
Sobreviviente de una tragedia que ahora ayuda a las víctimas de la inundación de Bahía Blanca Junta donaciones en Trelew y Puerto Madryn, y ya mandó un camión lleno hacia la zona del temporal. Hace cinco años fue víctima de un accidente que conmocionó a toda la provincia.
Instalarán cámaras de reconocimiento facial, un sistema que fue eliminado en Buenos Aires Será la primera ciudad de Chubut con el sistema. En Capital Federal se utilizó durante tres años, hasta que una jueza lo declaró inconstitucional.
"Yo la maté": confesó un brutal femicidio ante un jurado popular de Chubut Los ciudadanos no deben definir si el acusado es culpable, sino si le caben los agravantes que pide la fiscal. El crudo relato del ataque a puñaladas y el plan de la defensa.
Síndrome Urémico Hemolítico: Chubut sumó 3 casos en 3 días y ya es la provincia más afectada del país El fin de semana se registraron dos y el lunes se sumó un bebé de Puerto Madryn que está grave. La provincia ya es la que tiene más casos por habitante.
Trelew: tiró a su novia por la escalera y la dejó en silla de ruedas, a la espera de ser operada Fue luego de hacerle una escena de celos y encerrarla para que no se fuera. Su abogado pidió que le revoquen la prisión preventiva, pero una jueza lo rechazó.
Saquearon a un camionero de Comodoro Rivadavia que llevaba cerveza y volcó Volcó en una ruta de Buenos Aires. Resultó ileso y pudo seguir viaje, pero ya sin su carga.
La tragedia de Bahía Blanca: Chubut pone colectivos para los estudiantes de la provincia que quedaron varados Los traslados son hacia las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y Esquel. Esta mañana, aún había cupos para el micro que sale el miércoles.
Chubut: empieza el juicio por jurados contra el hombre que mató a su ex mujer de 11 puñaladas El brutal crimen de Johana Sáez fue el 15 de enero de 2024, en su casa de Trevelin. Este martes se inicia el debate ante los ciudadanos. La fiscal apunta a que le den perpetua.