Ciccioli se mofó de la lengua de Benedetto y Brancatelli le salió al cruce: "No tenés vergüenza"
A fines del año pasado, Martín Ciccioli quedó desvinculado temporalmente del Diario de Mariana y en el centro de la escena, luego de ser denunciado por Nieves Jaller y Florencia Brousse por hostigamiento virtual. Las mujeres difundieron chats y los videos que le enviaba el periodista, donde se lo ve sacando la lengua, tocándose la entrepierna y babeándose.
Aún de licencia en la pantalla de El Trece, el hincha de River Plate hizo un chiste respecto a la cara que puso Darío Benedetto, jugador de Boca Juniors, en el gol que hizo durante la final de la Copa Libertadores 2018, y que volvió a repetir en la reanudación de la Superliga.
“¡Grande Benedetto....esa cara es el símbolo de la pesadilla bostera más grande de la historia! Ídolo”, escribió el conductor de la Rock & Pop en Twitter y Diego Brancatelli salió con los botines de punta.
“¿Vos te animás a hacer un chiste con alguien que saca la lengua cuando se difundió una imagen tuya asquerosa que mandabas a una piba acosándola? La verdad no tenés cara, ni un cachito de vergüenza, #TodoPasa”, le contestó el panelista de Intratables.
Te puede interesar...
Leé más
Los 3 signos del horóscopo chino que tienen probabilidades de hacerse ricos en los próximos 3 meses
Murió la promesa del pop japonés, con solo 8 años: de qué falleció Hirata Runa
Estefi Berardi confirmó el nombre de su bebé: espera un varón y además aseguró que será de Racing
Noticias relacionadas









