Cientos de pasajeros afectados por el temporal de nieve

Una veintena de servicios debieron ser suspendidos por la intransitabilidad de las rutas que unen la capital con el interior neuquino.

Al menos 20 servicios del transporte de pasajeros entre Neuquén capital y la zona cordillerana se vieron afectados por el temporal de nieve.

Las empresas Cono Sur y Albus debieron suspender los viajes a Chos Malal, San Martín de los Andes, Caviahue, Piedra del Águila y Villa La Angostura. Según se informó desde la ETON, el primer servicio cancelado ocurrió esta tarde, después de las 14:30.

También varios servicios que debían llegar desde la zona afectada por el temporal no lo hicieron debido a la importante cantidad de nieve sobre las rutas.

Embed

En la Ruta Nacional 22, la Policía realizaba esta noche un control desde la rotonda de Arroyito no permitiendo avanzar a quienes transitaban hacia la zona centro de la provincia. Cabe recordar que Vialidad Provincial recomendó no transitar desde las 19 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente por las condiciones climáticas reinantes en todo Neuquén.

Embed

También el vuelo de Aerolíneas Argentinas, entre Aeroparque y San Martín de los Andes, se suspendió durante este sábado y podría repetirse en la jornada del domingo.

LEÉ MÁS

La nieve aisló la cordillera: está cortado el tránsito en las rutas 40 y 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído