Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen delivery

Cinco deliverys recomendados para quedarse en casa

Mariscos, sushi, pizzas de masa madre, cocina criolla y pastas. En Neuquén, Cipolletti y San Patricio del Chañar un puñado de deliverys para tener en cuenta.

Por @nicovisne

Nadie se imagino una cuarentena tan larga. Nadie se imaginó no salir de su casa por tanto tiempo. En el medio el sector gastronómico, o lo que queda de é,l sigue en la lucha. Las restricciones para un normal funcionamiento son muy intensas, y la normalidad todavía queda lejos.

Te puede interesar...

Cientos de puestos de trabajo hacen un esfuerzo colosal para mantener las estructuras en pie. Pagar los sueldos, alquiler e impuestos. Y sin embargo siguen cocinando, dando lo mejor de sí en cada plato, en cada preparación, en cada entrega

Frío, distanciamiento social y afuera copos de nieve cayendo. Parece una novela apocalíptica, pero es la etapa que nos toca transcurrir. Hay que ser cuidadosos, responsables y solidarios. Los sectores gastronómicos necesitan el apoyo de todas y todos.

Aquí un puñado de recomendaciones maravillosas para disfrutar en diferentes puntos de la región. Si la idea es no cocinar en casa, ellos necesitan de tu apoyo más que nunca. Pizzas de masa madre, picada de mariscos, risottos, tablas de embutidos, y sushi.

delivery atu
Santi Carignano, sushiman y cocinero.

Santi Carignano, sushiman y cocinero.

ATU SUSHI / Neuquén

El número 1. Las manos de Santiago Carignano y equipo para ofrecer lo mejor de la técnica japonesa. El paso del tiempo y las horas de trabajo han llevado a Atu a un nivel de cocina que va más allá del sushi. La carta es fantástica, la cocina fresca y sabrosa. Si pensas en iniciarte en el camino del sushi, Atu es la mejor puerta para abrir. Los clásicos son excelentes, New York Phila Rolls y Buenos Aires Rolls.También la variedad dentro de los Fresh Rolls: Tamagotchi ( Tamago, salmón, queso crema, mango y piel de lima). En los Hot Rolls recomiendo una técnica diferente y que se consumen calentitos Ebi Sweet Punko Roll: (Langostinos, queso crema, rebozado en panko, con chutney de mango miel) y muchas cosas más. Veggies, finger food, fríos, calientes, woks. Todo lo que sale de Atu es una bendición.

sushi delivery

Para pedir, únicamente por teléfono de 15:30 a 19

Atención al público (Take away) y Delivery de 17 a 21

Whatsapp: 2994587709

Fijo: 02995677220

deliverys con aire de campo

CON AIRE DE CAMPO / San Patricio Del Chañar

En San Patricio Del Chañar vive y trabaja desde su restaurante de campo el incansable Charly. Un tipo que elabora sus propios embutidos, chacinados y salazones. Un autodidacta y un estudioso.Atravesando las décadas con lo mejor de la vieja escuela y la comida con gusto a verdadera.

San Patricio del Chañar no registra casos de COVID, por ende son otros tipos de restricciones y permiten abrir restaurantes en diferentes horarios.

Menú criollo, empanadas, tabla, parrilla, potaje, mondongo a la española .Por la noche pizza a la parrilla, tacos, hamburguesas y pastas.

A la tarde pastelería, pastelitos y churros. Ideales para días como estos.

fiambres deliverys con aire de campo

De 11 a 22 hs funciona el restaurante. Mañana, mediodía y noche.

Take Away y delivery al 299-6305937

delivery neuquen deck
Paella con frutos de mar / Deck

Paella con frutos de mar / Deck

DECK / Neuquén

La única marisquería de Neuquén con muchos kilómetros y horas de experiencia recorridas ofrece un menú repleto de varias y diferentes cocinas.Por estos días desde los fuegos de este gran lugar que funciona en Olascoaga al fondo salen muchas opciones ricas entre las que se encuentran un menú diario y toda la carta del restaurante para llevar.

Ofrecen delivery propio para los barrios cercanos y también se encuentran en la APP PedidosYa. El plato estrella es la picada de mariscos que sale a la cancha con una línea de fondo de Fríos (escabeches de frutos de mar , pulpitos, salmón ahumado y ensalada Deck: Surimi, verdeo, nueces y olivas griegas), en el medio campo los Fritos (rabas, langostinos y calamaretis fritos con alioli) y en la delantera los gratinados (vieiras con parmesano, almejas con queso azul, mejillones provenzal).

Un gol de media cancha para probar un pedazo de mar y otras comidas diarias cotidianas.

delivery picada mariscos deck

Por WhatsApp al 299-4640451, a través de sus redes sociales @deckneuquen o por PedidosYA .

De Lunes a Sábados de 12 a 14.30 hs y de 18 a 21.30 h

delivery masa madre mas al sur
Horno a leña y masa madre

Horno a leña y masa madre

MAS AL SUR / Cipolletti

La primera pizzería de masa madre de la zona. Un horno a leña bestial con su lengua de fuego interminable cocina variada oferta de pizzas y tamaños. Crujientes, sabrosas y con producto noble y fresco. Fermentos de varias horas, leña y fuego.

Clásicas como muzarrella y especial de jamón y morrón y también manzana verde, queso azul, apio y nuez.

En ese abanico muchas otras super geniales.

mas al sur delivery

Delivery o Take Away: 2996 28-7217

De lunes a jueves de 19:30 a 22: Viernes y sábados 19:30 a 23.

Fernández Oro y 25 de Mayo

la nonna francesca delivery
Algunas sugerencias de La Nonna Francesca

Algunas sugerencias de La Nonna Francesca

LA NONNA FRANCESCA / Neuquén

Uno de los restaurantes más clásicos de la capital neuquina, abre al público su salón al mediodía y también toman pedidos para la noche (12 a 15). Con sus imbatibles lasañas de ciervo, risottos, truchas, carnes y su suculento Titriico, que incluye tres pastas; agnolottis de ricota y pomodoro; ñoquis con crema de hongos y espaguetis con boloñesa. Ni hablar del tiramisú con mascarpone.

El delivery se hace de 20 a 22 y se encarga al teléfono 299-4300930 o por la app de Glovo a partir de las 11 de la mañana.

La carta se puede ver en http://lanonnafrancesca.com.ar/

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.58064516129% Me interesa
61.290322580645% Me gusta
9.6774193548387% Me da igual
3.2258064516129% Me aburre
3.2258064516129% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario