LMNeuquen delivery

Cinco deliverys para tener en cuenta en la región

Mientras en Neuquén la apertura de restaurantes y bares ya es un hecho, el servicio de envíos llegó para quedarse en el Alto Valle. #Yomequedoencasa

Por @nicovisne

Los restaurantes siguen dando batalla. Muchos quedaron en el camino y muchos otros sobreviven minuto a minuto. A partir de este lunes en Neuquén podrán abrir las puertas con una batería de condiciones y con la misión (una más) de poder generar o recuperar un feedback inmediato con la gente para achicar la brecha de empatía que detonó el maldito virus.

Te puede interesar...

Una de las pocas opciones en estos días de zozobra ha sido el delivery. Si bien no alcanza a cubrir ni siquiera una cifra cercana a lo que se facturaba antes de la pandemia, ayuda.

Para muchos trabajadores del sector el delivery es algo normal desde hace tiempo. Hoy se encuentran con más competidores en este río de pocos peces. Precios, productos, packaging y envios, todo suma a la hora de conquistar el margen de consumo que hay de comidas a domicilio.

El servicio de delivery llegó para quedarse y la clientela, que aún se refugia en su casa, cuenta con una serie de opciones para elegir.

Garden / Neuquén

Una de las mejores casas de hamburguesas de la zona se adaptó desde el principio de la cuarentena y armó un kit para cocinar en casa.

De martes a sábados, podés registrarte en su tienda virtual, elegir el menú, pagar y coordinar el envío.

Pan fresco, queso cheddar, cebollas caramelizadas, medallones de carne o vegetarianos, alioli, etc. Todo muy bien envasado y con instrucciones claras para armarte las diferentes hamburguesas que ofrecen. En su web están los kits y las promos.

Horarios de 19 a 21:45 / Hipólito Yrigoyen 525 / https://gardenpedidosonline.mitiendanube.com

deliverys kit

Birra de Barrio / Neuquén

La cervecería del oeste neuquino sacó una tanda de latas maravillosas y sumó una edición especial de una doble IPA aromática y con mucho cuerpo que la rompe. Vienen en pack de seis y las llevan a domicilio.

Take Away y delivery. 299-4597-505, también podes gestionarla a través de la app Bolsa de barrio.

delivery birra

Aruba Fast Food / Neuquén

Gloriosa la pizza de este lugar en el centro de Neuquén. Rica masa, buenos y abundantes productos y lo maravilloso es que los bordes están rellenos con muzzarella. Recomendada: Pepperoni.

Take Away o delivery. También elaboran sandwiches y platos del día.

Contacto: 299 620-3280 / Elordi 801

delivery pizza

Owe / Neuquén

La tradicional cervecería de Neuquén armó un menú majestuoso con el asesoramiento del experimentado cocinero Ezequiel González: ribs de cerdo con barbacoa de pera y especias (maravilloso), ensalada Coleslaw y boniato horneado (viene con queso para gratinar y verdeo cortado fresco) y brownie de chocolate con piñones y compota de frutillas y arándanos. Sale con dos litros de cerveza a elección y está pensado para dos personas.Todo envasado al vacío. Cuenta con un video instructivo para regenerar y activar el menú en casa. Pedí a través de su página web.

delyveri owe

Del Sur / Cipolletti

Carlo Puricelli es un cocinero muy curioso. Su restaurante en Cipolletti nunca a dejado de ser un laboratorio. Todas las semanas genera productos para repartir en medio de este mapa raro.De esta forma uno puede tener en su domicilio desayunos, almuerzos, cenas y los geniales kits de degustación. Gin, whiskies, cervezas y destilados del mundo. Su carta de vinos es una verdadera joya. Todo lo que sale de este sitio va a estar bien. Probé humus, panes de masa madre, mayonesas de chipotle, dulce de higos y membrillos, chorizos de hongo y cerdo ahumado. Y muero por probar algunos de los postres y nuevos platos que van surgiendo. Todo lo que van generando lo publican en redes, por ejemplo en Instagram: @delsurespacio.carlopuricelli , su cocina es honesta e inquieta y por eso hay que apoyarla.

Take away y delivery 2994-024-422 o por toque.com.ar

delivery del sur

LEÉ MÁS

Restaurantes y bares, preparados para la reapertura

El bar que apuesta a pequeños productores y cooperativismo

Ezequiel González comparte recetas de ketchup y salsas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario