El Cholar continúa sumando infraestructura urbana en un trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial. Cinco familias recibieron las carpetas de adjudicación y las llaves de sus viviendas.
Los módulos habitacionales fueron construidos con mano de obra municipal y local y se llevaron a cabo bajo la modalidad de obra delegada por parte del IPVU. Según informó el intendente Néstor Fuentes, "los módulos tienen una superficie cubierta de 37m2 y las dependencias con las cuales cuentan son un comedor, cocina, baño y dormitorio".
La entrega de llaves
Tras formalizar las actas de entrega, se procedió a la entrega de las llaves a los adjudicatarios.
"Felicito a todas las familias que hoy pueden cumplir su sueño de tener su vivienda propia y con el acompañamiento del gobierno provincial seguiremos trabajando y gestionando obras y soluciones habitacionales para las familias de nuestro pueblo que aún hoy no tienen", dijo el intendente.
A la vez, informó que firmó un convenio con el IPVU para la construcción de cinco casas de un dormitorio en la localidad.
-> El acto se realizó en la hostería
El acto oficial de entrega se concretó con todas las normas del protocolo sanitario previsto en el marco de la lucha contra el coronavirus. Se realizó en las instalaciones de la Hostería Municipal.
Te puede interesar...









