Cine, música, y teatro: todo lo que hay para disfrutar en las vacaciones de invierno

En la zona hay múltiples propuestas para hacer cada día con los más chicos.

Las vacaciones de invierno empezaron en Neuquén y las familias empiezan a pensar qué hacer para que los más chicos disfruten y se entretengan.

En la zona hay múltiples propuestas para hacer cada día, tanto gratuitas -ofrecidas por la Secretaría de Cultura provincial-, como también pagas, que son las programadas en los distintos centros culturales y artísticos distribuídos por la ciudad.

Te puede interesar...

Libres y gratuitas

  • "Sembrando Hip Hop", talleres de graffiti, rap, dancehall y breaking. Miércoles 11 a las 16 en la vecinal del Barrio Bardas Soleadas y Jueves 19 a las 16 en Sala Alicia Fernandez Rego.

  • Taller de ajedrez. Miércoles 11 y 18 y viernes 13 y 20. de 17 a 19 hs. En el Centro J. B. Alberdi.

  • Villanitos. Dúo de covers de canciones infantiles. Viernes 13 a las 16 en el Gigante del Este (Islas Malvinas 1900) y Martes 17 a las 16 en sala Alicia Fernandez Rego .

  • Juegos y cuentos de los pueblos originarios. Del 9 al 13 de julio de 15 a 18. En Casa Museo Gregorio Álvarez (Alderete y Córdoba).

  • Cine móvil-cortos infantiles. Lunes 9 en El Chocon en la sala de cine a las 15. Martes 10 en Picún Leufu en el salón comunitario a las 11. Miércoles 11 en Paso Aguerre en el SUM a las 16. Jueves 12 en Zapala a las 16 en el Centro de Adultos Mayores.

  • Paleontólogo por un día. Martes 10 y 17 de 15 a 18 hs. en el Centro Cultural J.B. Alberdi

  • Visitas animadas para toda la familia "Descubriendo a Don Gregorio", de la mano de su amigo Eulogio. Lunes 16, Miércoles 18, Jueves 19 y Viernes 20. a las 14 hs. Casa Museo Dr. Gregorio Alvarez (Alderete y Cordoba).

  • Actividades recreativas en Centros Integrales. Se desarrollarán durante las próximas dos semanas en el horario de 10 a 13, y por la tarde, de 14 a 17. Serán en Villa Ceferino (Mascardi y Ruca Choroy), Toma Norte (Cerro Chapelco y Paso Aguerre), salón de Usos Múltiples de Almafuerte II (Lago Muster y Lago Viedma), Valentina Sur (Los Cisnes y Los Horneros), Parque Industrial de Juan San Sebastián, entre Ñoñal y Taquimilán, Confluencia (Tronador 1434) y en Alto Godoy (calle Talacasto, Manzana 8, Lote 28).

También los teatros y espacios culturales de la ciudad ofrecen espectáculos de títeres, música, danza y teatro de los más diversos para los chicos. Se pueden disfrutar en el espacio Media de Luna (Sarmiento 274), Espacio Teatral TeNeAs (Leguizamón 1701), en El Arrimadero (Misiones 234) y Ámbito Histrión (Chubut 240).

LEÉ MÁS

Vacaciones de invierno: paleontólogos por un día en el Alberdi

Reducirán las frecuencias de los colectivos en vacaciones de invierno

El aeropuerto colapsó en el inicio de las vacaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído