El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia describió sin filtro su operación de busto tras ser madre

La panelista detalló en LAM el achicamiento de lolas que se hizo luego de convertirse en mamá por tercera vez, en el 2014.

Cinthia Fernández contó en LAM la operación que tuvo en sus mamas luego de convertirse en madre por tercera vez. Sin guardarse nada de la intervención, la panelista llegó a detalles de cómo estaba su cuerpo.

"Después de ser mamá, se te oscurece mucho el pezón y se te agranda. El pezón se hace una hamburguesa tamaño extralarge. Tuve mastitis en una sola lola, que me quedó por el ombligo, y la otra normal. Tenían que drenarme la leche, pero no tenía solución el paty. Entonces, ¿qué hicieron? Me sacaron los dos pezones, me los recortaron como si fueran papel y me los volvieron a poner. Ahora tengo los dos paty chiquititos", explicó Fernández.

Te puede interesar...

Sin sensibilidad

Luego, la angelita reveló que la intervención duró seis horas. "También me operé de una diástasis abdominal. Fue por una cuestión de salud porque tenía una infección en la lola. Me sacaron seis centímetros de piel. ¡Un horror! Nunca puede amamantar por la infección. Mis hijas crecieron a mamadera", reveló.

Conforme con el aspecto de sus lolas, Cinthia agregó que perdió sensibilidad en los pezones luego de la operación. "No siento nada en el pezón. El futuro hombre que esté conmigo va a ver que finjo. No siento nada. Pero para mí era más importante no tener dos ojos de búho. Esa sensibilidad no la extraño", concluyó la angelita.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3571428571429% Me interesa
12.5% Me gusta
16.071428571429% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
8.9285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario