El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia Fernández confesó que la pasa mal en la política

"La estoy pasando mal, de verdad se los digo", confesó la panelista durante la emisión del programa LAM y sus intenciones de llegar al Congreso.

Cinthia Fernández habló de su candidatura política en LAM y puso en duda si seguirá con su postulación a diputada por la Provincia de Buenos Aires.

Una de las angelitas le consultó respecto de cómo le estaba yendo en las encuestas. Y la bailarina respondió: “No pregunto eso. Una vez me hicieron dos análisis y venía todo negativo en la imagen”.

Te puede interesar...

Sorprendido, Ángel de Brito la interrumpió y lanzó entre risas: “Es la primera candidata que dice que le dio negativa la encuesta. Una candidata que no miente”. Ante la honestidad de Fernández, las panelistas la aplaudieron.

Luego, Cinthia explicó: “Te hacen un análisis de todas las redes, entonces yo en todas las publicaciones políticas tenía 9 mil puteadas, que fue cuando subí las fotos en bolas. Entonces, el análisis decía que a la gente no le gustaban ese tipo de fotos. Ese es el análisis que te hacen. De encuestas y mediciones no sé”.

Yanina Latorre le indicó que hacía poca campaña y que debía contarle a la gente soluciones o proyectos. “Lo conté y se cagaron de risa”, respondió sincera Fernández. Al ser consultada sobre si le gratifica lo que está haciendo, Cinthia dijo que se replanteó si iba a seguir. “La estoy pasando mal, de verdad se los digo. Con eso del otro día (en referencia a la amenaza que recibió antes de visitar un comedor en las localidades de Escobar y Pilar) estoy re paranoica”, aseguró.

Sincericidio de Cinthia Fernández: Reconoció que la está pasando mal en la política y duda en seguir

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.7142857142857% Me interesa
11.428571428571% Me gusta
17.142857142857% Me da igual
60% Me aburre
5.7142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario