El clima en Neuquén

icon
19° Temp
28% Hum

Cinthia legisladora: "Me voy a colgar igual del caño y voy a salir en bolas"

La candidata rechazó dejar de lado su carrera artística para enfocarse en su deber como legisladora si resulta elegida en los comicios.

Cinthia Fernández incursionará en la política como precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en el espacio Unite. La panelista de LAM se mostró muy segura y afirmó que no piensa dejar de lado su carrera artística para enfocarse en su deber como legisladora si es elegida.

La angelita tiró la bomba mientras Ángel De Brito charlaba con ella y Yanina Latorre sobre sus frustradas incorporaciones a "La academia". "Tenés que entrar a hacer un reemplazo aunque sea", el lanzó Mariana Brey a Latorre. "No, ya dije que no. Pero sabés qué, lo voy a hacer por un tema del lomo que te deja", respondió la blonda.

Te puede interesar...

Ángel de Brito comentó que la producción tiene que cerrar los reemplazos y le consultó a Fernández qué había pasado con ella. "Cinthia, ¿en tu caso qué pasó?", preguntó el conductor. "No sé, me limpiaron", respondió la angelita. Y él se burló: "Privilegiaste el Congreso". "Dije ‘no, ahora que voy a ser diputada no puedo bailar en el caño’. Mentira", bromeó Cinthia. Y luego, fiel a su estilo, se puso picante: "Yo me voy a colgar igual del caño y voy a salir en bolas igual".

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
81.818181818182% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario