El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Cinthia

Cinthia no se banca a Luli Salazar y la mandó a trabajar

La panelista se enteró en vivo de que la modelo le iniciará una demanda a ella y a Yanina Latorre.

Cinthia Fernández tuvo un ataque de furia al desayunarse en vivo que Luciana Salazar le iniciará acciones legales. "¿Puedo decirle una cosa a Cinthia? Me comuniqué con el doctor Vera porque Luli Salazar lo contrató para ir contra vos y contra Yanina Latorre. Va a hacerles una querella", le comunicó Pía Shaw en LAM.

Molesta, la panelista explotó. "¡Qué aburrida! Todavía espero las disculpas de lo que me acusó en Twitter que fue totalmente falso" dijo en alusión a un supuesto mensaje que escribió sobre la hija de Luli.

Te puede interesar...

Luego, la ex de Martín Baclini, amigo de Salazar, se puso picante: "¡Qué tiempo al pedo que tiene! Hay algo que se llama tra-ba-jar y encima cuando trabaja, se queja. ¡Por favor, señora! A trabajar que hay que pagar 9 mil dólares de expensas, querida", lanzó Cinthia sobre el nuevo hogar de la rubia.

A-cinthia.jpg

Por otro lado, la angelita habló de la cena que compartieron Baclini y Luli el fin de semana pasado. "Son personas libres. Yo no la soporto a ella, es una cosa personal, eso va a ser siempre así porque yo la pasé mal con esa chica, interfirió en mi relación", comenzó diciendo Fernández. "No es el estilo de mujer de Martín", agregó. "Ella siempre quiso que se sepan las cosas, les mandaba mensajes a los periodistas", explicó la bailarina en una nota con Intrusos.

Luego, Marcela Baños se metió en el tema y sin filtro lanzó una dura frase sobre la modelo. "No sé por qué Luciana siempre es la tercera en discordia. En las historias nunca termina de ser protagonista", lanzó la panelista de Intrusos.

"En historias de amor que la vengo viendo, de ella o de otra persona, siempre está como metida en el medio y no sé bien por qué, pero le queda ese lugar. Quizás ella no lo quiere ocupar, pero termina teniéndolo", cerró picante.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario