El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Rosario

Cipo cerró la gira con victoria ante la cuarta de Newell’s en Rosario

López y Zárate, dos de los refuerzos llegados para la nueva temporada, marcaron los goles en el tercer y último partido del Albinegro.

Toda la atención en Rosario estaba puesta en el arribo de Germán Burgos a la dirección técnica de Newell’s por la tarde, pero en la mañana del martes hubo fútbol en el predio Jorge Griffa de la institución santafesina con la visita de Cipolletti.

Gustavo Raggio, de pasado como jugador y entrenador en La Lepra, lo había ideado ante la Reserva, pero ante la realidad deportiva de la primera división todo cambió y media ciudad estuvo revolucionada con la llegada del ex arquero de River y la Selección Argentina.

Te puede interesar...

Así fue como Newell’s terminó recibiendo a Cipo con planteles juveniles. La formación con mayor cantidad de posibles titulares de los patagónicos se midió con la 4ª y los demás con la 5ª de La Lepra.

Raggio dispuso a Facundo Crespo, Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra y Leandro Wagner en la última línea. Fernando Petinerolli, Brian Meza, Boris Magnago y Maximiliano López en mitad de cancha. Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate en la ofensiva.

Con goles de los recién llegados de Villa Mitre: López y Zárate, el visitante se terminó imponiendo 2 a 0, mientras que en el otro compromiso, Julio Sánchez estampó el 1 a 0 final, también para el Albinegro.

Al término de la práctica, el plantel pasó por vestuarios, concretaron el almuerzo y rápido emprendieron el viaje de regreso a esta ciudad, donde estaba previsto arribar en las primeras horas de hoy.

Entre las cosas que el técnico fue develando está la nueva posición de Berra como segundo marcador central, tal cual sucedió en Copa Argentina ante Colón. Y el tridente ofensivo López-Trecco y Zárate.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario