Cipo comienza a cerrar un 2018 para el olvido

Deportivo Madryn y Sol de Mayo de Viedma son las únicas dos presentaciones que le quedan en casa al equipo de Coronel.

Cipolletti. El domingo desde las 18, Cipolletti comenzará a despedir su año de local en la fase regular del Federal A, cuando reciba a Deportivo Madryn.

Los chubutenses son en este momento los últimos dueños de la plaza clasificatoria a la ronda campeonato, pero en este momento, el Capataz no puede guardar espacio para esas cosas, debe huir de la última posición que lo condena, más allá de que todavía resta toda la reválida.

Te puede interesar...

Gustavo Coronel sabe que el fin de semana no podrá contar con Franco Coria (expulsado) y Diego Romero (desgarrado). No modificará el esquema 4-2-3-1, pero resta conocer quiénes serán los tres enlaces, delante de Juan Strak y Gabriel Chironi.

Al único que no ha sacado desde que llegó es a Gustavo del Prete. Ulises Romero reapareció en General Pico y Germán Weiner ha rotado, lo mismo que Diego Aguirre.

Elvis Hernández es casi número puesto en la zaga central junto a Martín Zbrun, el neuquino que debutó ante Independiente en el cierre de la primera fase y después no volvió a ser utilizado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído