Cipo perdió en Madryn y se juega todo en la última fecha

El Albinegro perdió 2 a 1 en su visita al Coloso del Golfo. El próximo partido será contra Rivadavia de Lincoln, que hoy descendería.

Cipolletti perdió esta tarde 2 a 1 en su visita a Deportivo Madryn y quedó complicado en vistas de las últimas dos fechas. La próxima la tendrá libre y, en la última, jugará con Rivadavia de Lincoln en La Visera en una verdadera finalísima.

El Albinegro, como en las fechas anteriores, mostró las mismas imprecisiones y que lo han llevado a conocer la derrota en forma consecutiva en tres oportunidades en la reválida del Torneo Federal A.a

A los 29 minutos del primer tiempo, Fabricio Elborriaga de penal puso a los locales. Ya en el complemento, a los 8m, Birge amplió las diferencias tras un rebote en Medina que dificultó al arquero Crespo.

El árbitro santafesino Adrián Franklin, de cuestionada tarea, expulsó a Vilce y el arquero suplente Vasallo en Cipolletti que reclamaron una falta no cobrada desde el banco.

Ya en los minutos finales, Piñero Da Silva descontó para el Albinegro, equipo en el que debutó Germán Alecha como director técnico, tras la salida de Duilio Botella.

Con la derrota de Cipolletti y la victoria de Independiente, ambos equipos tienen el mismo promedio en la tabla del descenso, donde hoy se iría Rivadavia de Lincoln.

tabla descenso fecha 8.jpg

LEÉ MÁS

El Rojo de racha: perdía en La Chacra, lo dio vuelta y ganó 3 a 1

Un brujo para sacar la mufa de La Visera y La Chacra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído