El Rojo de racha: perdía en La Chacra, lo dio vuelta y ganó 3 a 1

Independiente fue superior que Rivadavia de Lincoln. Marcolini, Vivanco y Abayian fueron los autores de los goles.

Con un aluvión de ataque en el segundo tiempo, Independiente dio vuelta el partido en La Chacra y, tras ir perdiendo 0 a 1, terminó ganando a Rivadavia de Lincoln por 3 a 1.

El partido, por la octava fecha de la reválida del Torneo Federal A, mostró al Rojo con un cambio de actitud después de la victoria en la semana ante Cipolletti en La Visera. El equipo de Trotta salió mejor plantado y fue protagonista luego del gol tempranero de la visita.

A los 11 minutos del primer tiempo, una desconcentración en el fondo le costó el gol de Facundo Graziano en la única de peligro que generó la visita en el primer tiempo.

Después fue un monólogo del Rojo que mereció el empate antes pero se lo impidió la gran labor del arquero Starópolis y la falta de precisión en el toque final. Lo encontró en la última y se fue al descanso con un empate merecido.

Un córner de la derecha llegó al área, la cabeceó Manolo Berra e Iván Marcolini la empuja al fondo de la red cuando se jugaba tiempo adicionado a los 45 iniciales.

En el complemento, en dos minutos, el Rojo lo dio vuelta y pasó a ganarlo por 3 a 1. Alan Vivanco a los 8 minutos y a los 10, Guido Abayian pusieron las cifras definitivas.

El resto del segundo tiempo fue aguante y oportunidades perdidas para ampliar la diferencia de Independiente ante un rival que no propuso mucho.

La próxima fecha, la última para el Rojo, será de visita ante Sansinena en General Cerri. En la décima tendrá fecha libre, a la espera de los resultados de Cipolletti y Rivdavia de Lincoln.

tabla descenso fecha 8.jpg

LEÉ MÁS

Cipo perdió en Madryn y se juega todo en la última fecha

Un brujo para sacar la mufa de La Visera y La Chacra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído