LMNeuquen Albinegro

Cipo se aferra a la matemática para soñar en el Federal A

El Albinegro está a 3, pero tiene a rivales muy fuertes en racha ascendente y subiendo rápidamente en la tabla de posiciones de la zona.

"Mientras la matemática nos dé, no vamos a bajar los brazos", dijo Sergio Priseajniuc apenas se cerró el empate sin goles en Las Heras ante Huracán y la verdad es que desde ese aspecto, Cipolletti tiene mucho para aferrarse, pero desde lo deportivo, ¿es posible? Las peores noticias para el Albinegro(24 puntos) son las levantadas en la tabla de Juventud Unida Universitaria de San Luis y Olimpo de Bahía Blanca.

De ambos se esperaba mucho más de lo que estaban produciendo, pero comenzaron el año desde el fondo de la tabla en la zona 2 y ya han superado a la formación que era de Gustavo Coronel.

Te puede interesar...

Con 6 plazas a la ronda campeonato, la distancia en puntos respecto a ese último lugar es de 3 puntos y por diferencia de gol ya no le pertenece a Sansinena.

La línea de los 27 puntos y hasta Ferro que hoy suma 29 pueden ser posibles de descontar, los otros cuatro espacios ya parecen reservados a Villa Mitre, Deportivo Maipú, Huracán Las Heras y Madryn que cierra el cuarteto con 32.

LEÉ MÁS

Cipolletti sacó un punto en su visita a Huracán en Mendoza por el Federal A

Sergio Priseajniuc: "Tenemos que ir todos juntos en este desafío"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario