Ayer por la mañana en el predio rural del Club, el plantel hizo un once contra once formal y, en compañía de Oscar Padua, el entrenador mostró sus intenciones sobre el campo de juego de césped natural.

La vuelta confirmada de Gastón Valente tras la artroscopía que se le practicó en la rodilla a fines de abril y la vuelta de Matías Carrera a las fuentes como 4 definido, surgen como la decisiones personales más importantes por parte del técnico.

Ya en el cruce decisivo por la permanencia en el Federal A ante Rivadavia de Lincoln, Alecha dejó clara su elección por Valente en la mitad de la cancha.

Así, Ezequiel Ávila jugaría como interno (ha cumplido esa función), al lado de Juan Strak, mientras que Jonathan Morales completará la línea de cuatro en la mitad de cancha.

Por su parte, la última línea lucirá muy parecida al ideal con César Medina y Damián Jara delante del arquero Matías Alasia y Nelson Seguel recostado por la banda izquierda.

De esta manera, la probable de Cipo para pisar el Coloso sería con Alasia; Carrera, Medina, Jara, Seguel; Valente, Strak, Morales; Sosa y Del Prete.

Comienza la venta para socios

A las 10:30 en la tienda albinegra comienza la venta de entradas para el partido, sólo para socios. El resto de público, mañana en las boleterías del estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído