Cipo tiene que demostrar que no está tan Verde

Último en la zona, visita a Ferro, único rival al que venció. Arranca a las 13.

Y como si Cipolletti no tuviese muchos temas por los que preocuparse, la incertidumbre por el horario del partido ante Ferro de General Pico le sumó dramatismo a la jornada de ayer, cuando se postergó el Superclásico de la Copa Libertadores y los clubes, árbitros y Policía, tuvieron que acordar un cambio de horario.

En principio, el partido por la 13ª fecha de la zona 1 del torneo Federal A se jugará este mediodía, desde las 13.

Te puede interesar...

En lo futbolístico, el plantel viajó sin el volante ofensivo Diego Romero y en su lugar lo hizo Ulises Romero. Otro de los que no se subió al colectivo fue el mediocampista central Fernando de la Fuente, lo que hace presumir que Gabriel Chironi y Juan Strak volverán a jugar como doble cinco.

Nada confirmado

El técnico Gustavo Coronel, quien acumula tres empates al hilo desde su llegada al club, no confirmó el equipo, aunque no habría grandes modificaciones.

El Albinegro viene de jugar el miércoles el clásico ante Deportivo Roca y el cuerpo técnico tuvo poco tiempo para trabajar, dado que también afrontó en el medio un viaje de 670 kilómetros.

La recuperación física de los futbolistas será clave para definir el once inicial. El joven Ulises Romero debutó y sumó minutos con Víctor Zwenger como entrenador, pero luego de una lesión y cambio de DT, tuvo que volver a convencer a Coronel. El primer paso es la convocatoria para la cita pampeana, equipo frente al que marcó su primer gol con los colores albinegros, fue un 2-0 y la única victoria de Cipo en la temporada, hace 79 días, ocho fechas y siete partidos. En Ferro, el once inicial tampoco fue confirmado, pero todo indicaría que sería el mismo que empató en La Chacra frente a Independiente de Neuquén.

El resto igual

El cruce en la localidad de General Pico fue el único que sufrió una modificación en el horario, ya que el resto de los partidos se mantienen tal cual habían sido programados. A las 16:30, Sansinena de Cerri recibirá a Sol de Mayo y a las 20, Deportivo Roca a Villa Mitre. Mientras que mañana a las 16, Deportivo Madryn será local de Independiente. El líder de la zona sur, Alvarado de Mar del Plata, tendrá fecha libre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído