El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana canal

Cipoleña no vio el puente y cayó con su auto a un canal

Ocurrió en un canal ubicado en Martín Fierro y Haydee Coila, de General Roca. La mujer, de 52 años, sufrió algunos golpes.

Vecinos de General Roca llamaron la atención sobre un accidente de tránsito ocurrido en lo que llaman el "canalito de los camioneros". Es el que está ubicado en las calles Martín Fierro y Haydee Coila. En las redes manifestaron que no está señalizado ni tiene medidas de protección. Además, indicaron que hay poca iluminación en el sector.

Es que en ese lugar la conductora de un Fiat Uno cayó al canal. Dicen que no vio el puente.

Te puede interesar...

Personal policial tomó conocimiento de la situación cuando ingresó un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, alrededor de las 20.50 del domingo.

Acci canal 04.jpg

Acudieron efectivos policiales de la Comisaría Sexta, quienes entrevistaron a la conductora del auto Fiat Uno involucrado en el siniestro. Resultó ser una mujer con domicilio en Cipolletti, de 52 años. "Sólo presentaba un corte en la frente, por lo que fue trasladada al hospital a fines de realizarle las primeras curaciones", indicaron desde la unidad policial.

Si bien todavía no fue establecida la mecánica del accidente, de manera inicial se indicó que la mujer agarró un cordón y cayó al canal. El Fiat Uno color blanco quedó atravesado, boca abajo. Vecinos del lugar ayudaron a la mujer a salir del vehículo, hasta que llegó la Policía y la ambulancia.

Acci canal 05.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario