Cipolletti: asesinan de una puñalada a un obrero municipal

Ocurrió en las 1200 Viviendas. La víctima, Adrián "Gatito" Garcés, fue acuchillado en el pecho. Buscan al agresor, que sería un vecino.

Una vez más, las 1200 Viviendas fueron escenario de un cruento asesinato, con un trabajador municipal que fue brutalmente apuñalado en la puerta de su casa. El principal sospechoso del hecho es un vecino, que fue apresado horas después del hecho, precisaron fuentes policiales.

Se presume que la víctima, identificada como Adrián “Gatito” Garcés, mantenía viejas diferencias con un tal Daniel y el miércoles por la noche, por circunstancias que están bajo investigación, protagonizaron una violenta disputa. Lo que parecía iba a terminar sólo en un cruce de palabras se transformó en un sorpresivo ataque que concluyó con una puñalada en el pecho.

Te puede interesar...

Hubo esfuerzos desesperados de familiares y amigos por mantener con vida a la víctima, pero al llegar la ambulancia ya había muerto y fue necesario un gran despliegue de la Policía provincial y la fiscalía de turno para evitar posibles incidentes.

24 horas podría llegar a demorar el informe de la autopsia, que se realizará en Roca.

Según las fuentes, la víctima falleció producto de una certera puñalada en el pecho y a simple vista no se advertían otras lesiones.

Gracias al aporte de los testigos, se pudo identificar al presunto autor de la estocada y efectivos de la Subcomisaría 79ª, con el apoyo de otras unidades, procedieron a su detención. El sospechoso vive a unos 20 metros de la casa de Garcés y probablemente hoy sea trasladado hasta los tribunales para la audiencia de formulación de cargos.

La agresión mortal se habría dado cerca del cruce de Naciones Unidas y Turrín, pero debido a la hora, pasadas las 21:30, fue difícil encontrar testigos presenciales. Los fiscales Martín Pezzetta y Rocío Guiñazú avanzan con el caso.

LEÉ MÁS

Hoy se cumplen 16 años del segundo triple crimen de Cipolletti

Declararon culpable a Chucky por el crimen de Doña Mori

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído