Cipolletti: chocó, mató y huyó a pie

Ocurrió en la Ruta Provincial 65, entre esa ciudad y Fernández Oro. Por el hecho buscan a una mujer neuquina.

Cipolletti.- Las rutas de la región volvieron a derramar sangre este fin de semana. La víctima, en este caso, fue un joven de 27 años que manejaba una moto y chocó de frente contra una lujosa camioneta. El otro involucrado, aparentemente una mujer neuquina, dejó abandonado su vehículo sobre la cinta asfáltica y se dio a la fuga a pie. Ya estaría identificada.

Este triste episodio ocurrió en la Ruta Provincial 65, el sábado aproximadamente a las 21:30, en la zona de chacras de Cipolletti. La víctima fatal era oriunda da Fernández Oro. Su nombre era Daniel Navarrete.
Según informaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía rionegrina, el muchacho llevaba puesto el casco, pero el fuerte impacto, primero contra el otro vehículo y luego contra el asfalto, lo dejó tendido sin vida de manera casi instantánea.

Transitaba en una Motomel de 200 cc cuando impactó en la parte delantera izquierda de una camioneta Honda CRV de color negro.

La Policía y la ambulancia del hospital de esta ciudad llegaron al lugar pocos minutos más tarde. En la Ruta 65 encontraron con una impactante escena. El joven, tendido en el suelo, sin vida, y la camioneta, estacionada y sin sus ocupantes.

Marcelo Román, jefe de Seguridad Vial del Alto Valle Oeste, relató que "el conductor o conductora dejó la camioneta y se dio a la fuga a pie. En base a la documentación del vehículo pudimos recabar algo de información y ya hay una persona identificada como posible responsable del hecho, aunque aún no se presentó en ninguna sede policial".

La investigación

Se supo que el rodado está a nombre de un señor con domicilio en Catriel; sin embargo, las sospechas se depositaron sobre una mujer de Neuquén, supuestamente con rasgos orientales. Es que en el habitáculo del vehículo encontraron una serie de documentos a su nombre.

"Todavía no podemos asegurar nada ni dar nombres porque todo es motivo de investigación", se excusó Román.

Se trata de un hecho muy grave, porque además de un choque que dejó una víctima fatal, la supuesta responsable se fue del lugar sin dar asistencia ni preocuparse por la suerte de la otra persona. Por ese motivo, se le iniciaría una causa por homicidio culposo y por abandono de persona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído