El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti defiende la racha positiva en La Visera

Este domingo desde las 16, el Albinegro recibirá a Ciudad Bolívar. Taborda jugó en la Primera liguista. El club implementará un aumento de las entradas.

Cipolletti recibe a Ciudad Bolívar y quiere sumar su cuarta victoria consecutiva, para seguir prendido en la zona de clasificación. Este domingo desde las 16 y en La Visera de Cemento, el Albinegro jugará la 21° fecha del grupo Sur del torneo Federal A.

Con un empate y tres triunfos, el equipo que conduce Luis Medero repuntó en el campeonato y está dispuesto a no relajarse para consolidarse entre los primeros ocho de la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

El entrenador albinegro no confirmó el equipo y en las últimas prácticas el cuerpo técnico se dedicó a recuperar físicamente a los futbolista con más minutos de juego en los últimos partidos.

El delantero Diego Bielkiewicz cumplió con las dos fechas de suspensión (vio la tarjeta roja en el polémico partido en San Juan ante Sportivo Peñarol) y estará a disposición de Medero.

Ciudad Bolívar, como Cipo, ha sido irregular. Actualmente tiene 22 puntos - tres menos que el Albinegro- y viene de una dura caída como local frente a Villa Mitre, es por eso que buscará recuperarse en La Visera.

Televisado

La zona Sur tendrá su primer partido televisado por la TV Pública y será el que disputen Olimpo y Ferro de General Pico en el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, a partir de las 16.

Pero la 21° fecha se pondrá en marcha a las 11, con el cruce entre Desamparados y Sansinena de Cerri. La jornada continuará por la tarde, desde las 15, cuando comiencen tres partidos: Camioneros ante Huracán de Las Heras, Independiente de Chivilcoy contra Juventud Unida y Sol de Mayo ante Liniers.

A las 15.30 se enfrentarán Estudiantes de San Luis ante Sportivo Peñarol de San Juan. En tanto, a las 16, además de los cruces entre Cipo ante Ciudad Bolívar y Olimpo contra Ferro, se medirán Argentino y Círculo Deportivo Otamendi en Monte Maíz.

Aumento en las entradas

A partir de este domingo, Cipo implementará un aumento en las entradas. Los socios y socias con cuotas al día, podrán retirar las entradas, de 11 a 13 y 14 a 16, en las boleterías de calle O’Higgins. Si desean ir a plateas, la diferencia será de mil pesos.

Mientras que, para el resto de los aficionados, el costo del ticket será de mil pesos para el sector popular (damas y jubilados $500) y dos mil para las plateas (damas y jubilados $1500).

Taborda jugó en la Primera liguista

El Club Cipolletti es el primer equipo semifinalista del torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. Hoy se definirán las tres llaves restantes. Este sábado, e Albinegro perdió en la revancha por 1 a 0 de local frente a Círculo Italiano, pero en la ida había ganado por la mínima y es por eso que la clasificación se definió desde los doce pasos.

El equipo que conduce Enzo Moscone, que tuvo a Cristian Taborda como titular (vuelve de una lesión), ganó por penales 5 a 4.

Embed

Este domingo por la tarde, a las 15, La Amistad tendrá la misión de dar vuelta la serie frente a 25 de Mayo en la que está dos goles abajo. A las 16, Deportivo Mainqué será local de Atlético Regina (2-3); y media hora más tarde, Unión recibirá a Pillmatun en Allen. La Academia gana parcialmente la llave por 2 a 0.

En tercera, el viernes avanzó Cipo y ayer Cimac (le ganó 4 a 0 a Mainqué en el resultado global). Hoy se enfrentarán Círculo Italiano ante Atlético Regina a las 12.30 (0-0) y La Amistad y Pillmatun a las 13 (0-0).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario