Cipolletti: el prófugo más buscado cae por la madre de su amigo

Se había fugado en noviembre, robó un depósito municipal con el cómplice y la mujer los delató.

Cipolletti.- El prófugo más buscado de esta ciudad, Hugo Nicolás Cisterna, cayó en su ley: delatado después de un robo.

Se había fugado el mes pasado de la cárcel local, donde cumplía diez años de prisión por robos calificados. También tenía prisión preventiva por el renombrado crimen de Braian Villegas, ocurrido en el barrio Anai Mapu.

La Policía recibió una denuncia contra un grupo de jóvenes que estaba en la pista de manejo de Rivadavia y Pacheco, predio donde se guardan los vehículos secuestrados por el Municipio, por alcoholemia positiva o falta de documentación.

Cuando llegó al lugar personal de Seguridad Vial ya era tarde: los delincuentes ya habían desmantelado varios vehículos, a los que les sacaron ruedas y baterías. Entonces sucedió lo imprevisto: llegó una mujer que les entregó parte del botín robado. Y, además, les contó que su hijo era uno de los responsables del hecho. Es decir, decidió entregarlo.

La mujer acompañó al personal policial a una vivienda del barrio Labraña. Y en la precaria vivienda encontraron a cuatro jóvenes, todos mayores de edad, y parte de los elementos robados. Todos se identificaron, pero uno de ellos llamó la atención. Aunque dijo llamarse Walter Gómez, los efectivos lo reconocieron rápidamente: se trataba de Cisterna, un conocido delincuente que estaba prófugo. Los ladrones quedaron detenidos y Cisterna fue regresado a la cárcel local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído