La búsqueda de rodaje es el principal argumento del entrenador albinegro, que se juega una parada difícil ante su propio público, más allá de que esto recién empieza y todavía queda mucho recorrido.

Te puede interesar...

Una de las novedades de la semana fue la reaparición de Ezequiel Ávila en la práctica de fútbol. El saltense se había lesionado la rodilla en la pretemporada y ya está en la consideración, aunque irá sumando minutos de manera paulatina como carrilero por la izquierda y hasta como interno en el círculo central. El otro que podría aparecer entre los relevos es el experimentado Germán Weiner, pero todavía no ha sido confirmado

Para hoy está prevista la última práctica, el repaso de jugadas con pelota parada y algunos movimientos tácticos. Poca intensidad para llegar de la mejor manera al cruce de la segunda fecha.

De no mediar imprevistos, la formación de Cipo será Nicolás Caprio; Brian Bortolotti; Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Llega el rival

El conjunto de Mar del Plata emprendió el traslado desde la ciudad portuaria anoche y se instalará en la región a primera hora. Fiel a su estilo, Mauricio Giganti no confirmó el equipo, pero se especula con la aparición de Emanuel Urquiza por la banda derecha, después de no haber podido firmar ante Independiente de Neuquén por arrastrar una fecha de suspensión de la temporada pasada.

Hoy, de 9 a 13 y de 17 a 21, los socios con cuota al día podrán canjear sus tickets populares en la tienda oficial del club que ahora se encuentra dentro de la sede.

Miércoles de clásico

Entre las novedades de la programación se conoció que el clásico rionegrino de la tercera fecha se jugará en el Luis Maiolino el miércoles desde las 16 con arbitraje de Sergio Testa, de Bahía Blanca.

El Profe Salorio firmó contrato

Gerardo Salorio, profe de José Pekerman en los años dorados de los juveniles argentinos, tomó las riendas del fútbol formativo de Cipolletti por dos años.

La concreción de un selectivo que competirá fuera de la Liga, la confección de una base de datos de los fichados por el Albinegro y abrir puertas en el círculo de AFA para el arribo de valores zonales encabezan la tarea inmediata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído