Cipolletti: rompió una vidriera para robar y lo atraparon

Aprovechó que nadie andaba en la calle, miró para todos lados, se acercó, alzó una piedra que estaba junto al cordón y la arrojó hacia la vidriera de una tienda.

Aprovechó que nadie andaba en la calle, miró para todos lados, se acercó, alzó una piedra que estaba junto al cordón y la arrojó hacia la vidriera de una tienda. Pero antes de ingresar apareció un patrullero y lo detuvo inmediatamente.

El hecho sucedió durante las primeras horas del año en Cipolletti, en la esquina de Yrigoyen e Italia, adonde llegó rápidamente un móvil de la Comisaría 32ª, que justo realizaba un patrullaje de rutina por el lugar.

El joven, conocido en el ambiente delictivo, se vio sorprendido y no tuvo tiempo para agarrar ninguna prenda de la vidriera. Tampoco para intentar una fuga a pie.

Según las fuentes policiales cipoleñas, el joven no había visto que el patrullero estaba a un par de cuadras del lugar cuando tiró la piedra contra la vidriera de la tienda Erimax, que estalló por completo.

Los dos uniformados que iban en el patrullero redujeron rápidamente al delincuente y lo esposaron para luego trasladarlo a la Comisaría, donde quedó detenido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído