Cipolletti se suma a Neuquén y propondrá que los boliches cierren a las 5

Hoy habrá una nueva reunión entre los intendentes del Alto Valle para intentar fijar los horarios de cierre de los locales nocturnos.

Hoy se llevará a cabo un nuevo encuentro entre los intendentes del Alto Valle, para dar continuidad a las reuniones en las que buscan consensuar políticas de prevención para combatir la droga y el alcohol, a través de mayores controles en los locales nocturnos.

Es por eso que esta tarde se escucharán las propuestas por los horarios de cierre de los boliches y en este sentido, el jefe comunal Aníbal Tortoriello adelantó que acompañará la iniciativa de su par neuquino Horacio "Pechi" Quiroga.

"La postura es similar a la de Neuquén, que los boliches cierren como máximo a las 5 de la mañana y los pubs a las 3", señaló Tortoriello en diálogo con la emisora LU5.

El intendente destacó la importancia de fijar horarios en común entre ciudades tan próximas, teniendo en cuenta que hoy los boliches cipoleños cierran dos horas antes que los neuquinos, con el riesgo que conlleva el traslado de quienes eligen continuar la noche en la vecina ciudad.

"Es un riesgo muy alto para quienes conducen y en el estado en que lo hacen. Hace poco hubo un accidente fatal por este tema", recordó Tortoriello.

"La idea es trabajar en la prevención, en la educación y achicar el horario de exposición al alcohol y la droga", manifestó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído