El clima en Neuquén

icon
17° Temp
36% Hum
La Mañana sol

Cipolletti ante Sol de Mayo, un duelo rionegrino vibrante: Hora y TV

El equipo capitalino necesita sumar para clasificar. Se enfrentan en La Visera de Cemento. El Albinegro a un paso de clasificar para la Copa Argentina.

Desde las 18 y para cerrar la penúltima fecha de la zona sur del torneo Federal A, en el estadio La Visera de Cemento habrá un duelo entre rionegrinos. El Club Cipolletti recibirá a Sol de Mayo, que llega al Alto Valle en busca del punto que le falta para asegurar su clasificación a los playoffs. Mientras que el Albinegro, quiere sellar su pase a la Copa Argentina.

La 29ª fecha comenzó este sábado, con el triunfo de Ferro por 2 a 0 a Camioneros en General Pico; resultado que dejó sin chances de clasificación a Ciudad Bolívar.

Te puede interesar...

Ya no quedan excusas en las dos fechas que restan por jugarse y no hay margen de error. El Albinegro, para tranquilidad del club y alivio de los hinchas, llega al cruce ante el conjunto capitalino con la clasificación asegurada, pero de todas formas quiere ganar ante su gente y defender el 2° lugar del grupo.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1452108428373942274

Gustavo Raggio ni Luis Islas, confirmaron los equipos titulares, pero en ambos casos mantendrán las bases de los últimos partidos. En el caso de Sol de Mayo, viene de empatar el miércoles ante el líder Deportivo Madryn, punto que para el Aurinegro significó asegurar el primer lugar de la zona y el pasaporte para jugar por el ascenso directo a la Primera Nacional.

Hoy a las 16, Estudiantes de San Luis recibirá a Olimpo y Círculo Deportivo Otamendi a Huracán de Las Heras. A las 16:30, Villa Mitre a Juventud Unida; y a las 17, Ciudad Bolívar a Sportivo Peñarol, Independiente a Madryn y Desamparados a Sansinena.

En la tribuna y por TV

El partido podrán asistir los hinchas, ya que continúa la modalidad de asistencia con un 50 por ciento de aforo. También será transmitido por el canal de Youtube de LM Cipolletti y en televisión por DirecTV.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario