El clima en Neuquén

icon
36° Temp
18% Hum
La Mañana La Plata

Circularon por La Plata con personas en el techo del auto

Por fortuna, ninguna personas resultado herida. La peligrosa secuencia quedó grabada. Mirá el video.

La Platase convirtió en el escenario de otro bochornoso episodio de jóvenes al volante, el cual, afortunadamente, no terminó con personas lesionadas. Sin embargo, quedó registrado y provocó indignación en todo el país.

Según informaron medios locales, todo ocurrió en la explanada de la Catedral local, frente a la Plaza Moreno, centro geográfico de esa ciudad. Allí, un grupo de jóvenes comenzó a subirse al techo de un auto Renault Kwid de color gris que instantes después arrancó su marcha y comenzó a circular.

Te puede interesar...

Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad local detectaron toda la maniobra. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, y al mismo tiempo siguieron la ruta del vehículo que, al salir de la Plaza Moreno tomó por la diagonal 74 y recorrió varias cuadras con los jóvenes encima del techo.

https://twitter.com/ANDigitalOK/status/1467143304521437184

En medio de su recorrido, y alertados por un patrullero, los jóvenes bajaron del techo e ingresaron al vehículo, pero en el cruce de la avenida 13 y la calle 54 fueron interceptados por una camioneta policial.

Tras identificar a los pasajeros, se constató que al auto le faltaban algunos papeles y por ende no estaba en condiciones de circular. Fue así que el personal de Tránsito del Municipio lo secuestró y trasladó al Polo de Seguridad de La Plata.

Por último, se informó que los jóvenes habían tenido una conducta que ponía en riesgo su vida y la de terceros.

Lo más leído