La Plata se convirtió en el escenario de otro bochornoso episodio de jóvenes al volante, el cual, afortunadamente, no terminó con personas lesionadas. Sin embargo, quedó registrado y provocó indignación en todo el país.
Según informaron medios locales, todo ocurrió en la explanada de la Catedral local, frente a la Plaza Moreno, centro geográfico de esa ciudad. Allí, un grupo de jóvenes comenzó a subirse al techo de un auto Renault Kwid de color gris que instantes después arrancó su marcha y comenzó a circular.
Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad local detectaron toda la maniobra. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades, y al mismo tiempo siguieron la ruta del vehículo que, al salir de la Plaza Moreno tomó por la diagonal 74 y recorrió varias cuadras con los jóvenes encima del techo.
En medio de su recorrido, y alertados por un patrullero, los jóvenes bajaron del techo e ingresaron al vehículo, pero en el cruce de la avenida 13 y la calle 54 fueron interceptados por una camioneta policial.
Tras identificar a los pasajeros, se constató que al auto le faltaban algunos papeles y por ende no estaba en condiciones de circular. Fue así que el personal de Tránsito del Municipio lo secuestró y trasladó al Polo de Seguridad de La Plata.
Por último, se informó que los jóvenes habían tenido una conducta que ponía en riesgo su vida y la de terceros.
FUENTE: ANDigital
Te puede interesar...









