Ciro y La Beriso se suman a la fiesta stone

Las agrupaciones locales serán teloneras en los tres conciertos en el Estadio Único de La Plata.

Buenos Aires.- A sólo cinco días del primer show -de los tres programados- de Los Rolling Stones en el Estadio Único de La Plata, las banda teloneras ayer fueron confirmadas: Ciro y los Persas y La Beriso. Las agrupaciones argentinas serán las encargadas de abrir el show que darán sus majestades satánicas el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 del corriente mes.

El ex cantante de Los Piojos, Ciro Martínez, por segunda vez tendrá la suerte de oficiar como telonero, después de haber sido parte de los shows que tuvieron los Stones en 2006 con su la gira "A Bigger Bang".

La Beriso, formada en Avellaneda en 1998, tendrá su primera experiencia previa a la actuación de una banda internacional. El grupo que lidera Rolo Sartorio es actualmente uno de los más convocantes de la escena local.

Los Rolling Stones ayer arribaron a Santiago de Chile, donde harán la primera presentación de su gira en su regreso a Latinoamérica.

El cantante algunas semanas antes y ante el rumor de que podía ser una de las bandas elegidas, expresó su admiración por Mick Jagger y por el resto de los integrantes de los Stones. "Cuando en el año 95 los vi por primera vez, me saqué una platea lo más cerca del escenario que pude y cuando se acercaba Jagger adonde yo estaba, yo ni cantaba, yo directamente lo miraba al chabón. Ese sí es un sueño, porque es el sueño de todos. ¡Si le doy la mano a Keith Richards, me la corto y la pongo en un cuadro", contó el cantante.

A escena

En el cronograma de los shows, La Beriso estará tocando a las 18, mientras que Ciro y los Persas lo harán a las 19:30. Luego será el turno de los Rolling Stones, que subirán al escenario a las 21
Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts ya se encuentran en Chile. Los músicos se instalaron en cuatro plantas completas del hotel San Cristóbal Tower de Santiago. En la tarde de ayer vistaron el Estadio Nacional, donde mañana realizarán su primer concierto. Según la prensa trasandina, los Stones el viernes tomarán su avión para los tres conciertos en La Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído