En el Luis Maiolino, el Deportivo Roca esperará por un necesitadísimo Cipolletti desde las 14 con el arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Te puede interesar...

Un clásico caliente por las presiones que recibió el técnico Víctor Zwenger tras la caída de local ante Alvarado y el mal clima generado en La Visera alrededor de una formación que no aparece y siempre despierta muchas expectativas.

Último en las posiciones, el presidente albinegro tuvo que salir a respaldar la continuidad del entrenador, catalogando de “locura” a las urgencias cipoleñas.

Mauro Laspada tampoco arrancó con buen pie su nuevo ciclo naranja. Además de no haber podido ganar ninguno de los dos compromisos, en dos fechas perdió ya a tres nombres importantes para su estructura: Lucas Mellado y Gonzalo Garavano por lesiones y José Lincopán por expulsión, la roja que vio el sábado a la tarde en su visita a Independiente en La Chacra en la que empató sin goles, redondeando un partido más que discreto, pero sumando para la tabla.En el arranque de la tercera fecha, Alvarado y Villa Mitre empataron 2-2 en Mar del Plata.

En La Pampa

A la misma hora que el clásico rionegrio, Independiente se presentará en el Coloso del barrio Talleres, en General Pico, contra el Ferro pampeano.

Fernando Marcos controlará las acciones entre dos formaciones que tampoco conocen la victoria aún y esperan un golpe de efecto para subir en la tabla de posiciones.

Con poco tiempo para trabajar después de la presentación como local, Diego Trotta empleó los días previos al viaje en la recuperación física de los jugadores.

Respecto del equipo que inició ante Roca, habrá un cambio, la vuelta de Mauricio Villa por Alan Vivanco.

De esta manera, Hernán Azaguate jugará como mediocampista por la derecha, permitiendo que el hombre de la casa acompañe a Álvaro Klusener en la ofensiva de un equipo que todavía no marcó y también se perfilaba como para tener un campeonato más positivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído