Clásico rionegrino y un partido clave para el Rojo

Cipo-Roca, con Opazo, a las 21:30. Madryn-Independiente a las 18.

Un sábado por demás atractivo en materia futbolística para la región. Es que habrá acción de la buena por la segunda fecha de la reválida del Federal A, en la que se medirán los clásicos rivales rionegrinos Cipolletti y Roca, desde las 21:30, y el necesitado Independiente de Neuquén visitará a Deportivo Madryn a partir de las 18. Ambos partidos tienen antecedentes cercanos de Copa Argentina, que unos intentarán revalidar y otros tomarse desquite.

Debuta el Monito en La Visera

Ni Cipolletti ni Deportivo Roca confirmaron los equipos para el tercer clásico del año, válido por la segunda fecha de la zona sur de la reválida del Federal A. Las lesiones y suspensiones, estiraron la decisión de los técnicos.

Te puede interesar...

p32-f1-monito-opazo.jpg

La presión en el cruce, que se pondrá en marcha a las 21:30, estará puesta en el Albinegro, por la localía, pero también por la dura eliminación de la Copa Argentina ante el Naranja, que clasificó a los 32avos de final en La Visera.

En el Albinegro, el capitán Martín Zbrun y el lateral Jonathan Morales, trabajaron diferenciado. Se suman a la recuperación de Maximiliano Herrera, que tuvo algunos minutos ante Independiente.

La buena noticia en la semana, fue la llegada del delantero Daniel Opazo, quien entrena desde el lunes en el club y Gustavo Coronel lo incluyó en el once titular.

La formación se mantendría casi igual, respecto de la del domingo, salvo en la delantera, en la que Opazo jugaría por Germán Weiner y Herrera por Enzo Romero.

En Roca, por suspensiones, no estarán tres referentes del plantel, como Guillermo Aguirre, Rodrigo Mannara y Juan Cifuentes. En la semana, el DT de Roca, Mauro Laspada, le puso pimienta al derbi con su verborragia habitual, por lo que se espera otro duelo aparte con los fanas albinegros.

p31-f2--indepndiente-madryn.jpg

En Madryn necesita sumar

Independiente mereció más en el debut con Cipo por la zona A, pero la buena labor del arquero visitante lo privó de los tres puntos que tan bien le hubieran venido.

En zona de descenso, el equipo de Luis Murúa ahora tendrá que ir a buscar el triunfo nada menos que al Coliseo del Golfo, donde semanas atrás perdió 3 a 0 por Copa Argentina. El DT tomó nota de eso y por eso la idea sería presentar un esquema combativo. Así, el ídolo Lalo Porra, de buena actuación ante el Albinegro, podría ceder su lugar a Braian Toro para ganar marca. Es la única duda ya que de antemano se sabía que Javier Solís ocupará el lugar del suspendido Carlos López Quinteros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído